De Belén Esteban a Paula Gonu: famosos que tienen marcas de comida propia

-

Belén Esteban y Paula Gonu son dos rostros muy mediáticos en España que se hacen notar con sus marcas de comidas. Pues sí, a pesar de que vemos cotidianamente a los famosos desempeñarse en sus labores como figuras televisivas, influencers o los que hacen vida en las redes sociales, estos también tienen sus negocios propios con ciertos rubros. El día de hoy te los vamos a desvelar y quizás no lo sabías.

Y es que, dado su protagonismo, esta personalidades aprovechan de una forma positiva el alcance que tienen. De hecho, prueban suerte en otros ámbitos como el de la alimentación donde a muchos les ha ido bien. Veamos todos los detalles a continuación.

2
El gazpacho de Belén Esteban

Estamos a acostumbrados a ver noticias de Belén Esteban por la lengua tan afilada que tiene para los temas del corazón. Pero, lo que pocos saben es que la Princesa del Pueblo tiene una marca que se llama Los Sabores de la Esteban. Se trata de un marca que sorprende gratamente los paladares de las personas que compran en Carrefour o Hipercor. Su producto estrella es el gazpacho.

Cabe señalar que, es una session, y los que han tenido la oportunidad de probarlo lo recomiendan. De hecho, se dice que es muchísimo mejor que el que vende Mercadona. El producto de la colaboradora se destaca por ser perfecto para incluir en las mesas, y que une fresa con nata y es súper fresco. El precio aproximado es de 2.99 euros.