De Belén Esteban a Paula Gonu: famosos que tienen marcas de comida propia

Belén Esteban y Paula Gonu son dos rostros muy mediáticos en España que se hacen notar con sus marcas de comidas. Pues sí, a pesar de que vemos cotidianamente a los famosos desempeñarse en sus labores como figuras televisivas, influencers o los que hacen vida en las redes sociales, estos también tienen sus negocios propios con ciertos rubros. El día de hoy te los vamos a desvelar y quizás no lo sabías.

Y es que, dado su protagonismo, esta personalidades aprovechan de una forma positiva el alcance que tienen. De hecho, prueban suerte en otros ámbitos como el de la alimentación donde a muchos les ha ido bien. Veamos todos los detalles a continuación.

Famosos que tienen marcas exitosas: Belén Esteban y Paula Gonu

Famosos Que Tienen Marcas

El mundo del marketing es tan amplio que allí todos tienen cabida. Por eso, no sorprende que los famosos dejando a un lado sus facetas como figuras del espectáculo también quieran imponerse con sus marcas propias. A pesar de que hay muchos que se han aventurado en el ámbito de la moda, otros tiene restaurantes, algunos han sacado productos de belleza, y están los que apuestan por las comidas.

Por ejemplo, Belén Esteban, la colaboradora estrella de Sálvame es una de ellas. O en el caso de la influencer Paula Gonu, que siendo joven está cosechando éxitos en su carrera. Esta es solo una muestra de las muchas celebridades que son multifacéticas, y ya te diremos qué venden hoy en día.