Zapeando: ¿Por qué dejó de colaborar con el programa Leo Harlem?

-

Leo Harlem, uno de los humoristas más reconocidos de España, hace ya demasiado tiempo que no sale en Zapeando. A pesar de que era para muchos de los espectadores uno de los principales atractivos del programa, desde 2018 no ha vuelto a aparecer por su plató.

¿A qué se deberá esta ausencia prolongada del cómico en el espacio de sobremesa de La Sexta? ¿Puede que se enfadara con algunos de los otros colaboradores? ¿Hubo alguna razón de peso que le impidiese volver más a Zapeando? Continúa con nosotros, que te contaremos todo lo que sabemos.

1
QUIÉN ES LEO HARLEM, EL HUMORISTA QUE CONOCIMOS EN EL CLUB DE LA COMEDIA

El polifacético Leo Harlem es uno de los rostros más conocidos de la televisión española de este último cuarto de siglo. Especialmente famoso por sus dotes cómicas, el valenciano tiene orígenes humildes y se ha trabajado todo lo que ha conseguido.

Trabajó de panadero y después en sector de la hostelería durante la mayor parte de su vida adulta, y la fama le llegó de casualidad. Comenzó a actuar en un bar como monopolista amateur y su carisma y su talento comenzaron a ser reconocidos. Poco a poco se fue abriendo paso en el mundo de la comedia hasta que en 2015 llegó a ‘Zapeando’, programa del que se marchó hace tres años por los motivos que hoy te explicaremos.

Atrás