Shakira: el espectacular aspecto antes de sus retoques estéticos

-

El cambio de la cantante Shakira a lo largo de los años ha sido notable, ella misma ha admitido algunos de los retoques estéticos que se ha ido haciendo. En el programa Viva la Vida que presenta Emma García en Telecinco nos los han contado todos, destacando el aspecto tan natural que aún así ha conseguido la cantante.

7
Shakira los retoques estéticos suponen una inversión muy rentable

Por último, parece ser que lo que sí habría aumentado la cantante son sus glúteos. Esto se habría hecho insertándole la grasa que le fue extraída por las liposucciones después de haber sido centrifugada. Además, la artista se habría sometido a una abdominoplastia, técnica que consiste en reconstruir el abdomen tras los partos de sus dos hijos Milan y Sasha. 

Según el cálculo que han hecho en el programa de Telecinco todas las operaciones a las que se ha sometido la cantante ascenderían a un coste aproximado de 63.800 euros. Una cifra que ha hecho exclamar a Carmen Borrego: «¡Cómo para no estar mona!«. Claro que hay que tener en cuenta que la colombiana partía de una base ya potente.Lo que se mantiene invariable a pesar del paso de los años, es que Shakira sigue siendo considerada como un icono de sensualidad. Verla el 3 de febrero pasado compartir escenario con Jennifer López en el intermedio de la Super Bowl LIV fue todo un espectáculo que demostró que la colombiana sigue despertando pasiones.

Siguiente