Gran Hermano: los secretos que ha desvelado Pol Badía del concurso

-

Vuele la casa de Guadalix de la Sierra. Gran Hermano estará nuevamente en las pantallas, y Pol Badía, uno de los concursantes de este reality, ha sacado a la luz unos cuantos secretillos que no se conocían sobre esta producción. Esta edición que desde ya se está promocionando como uno de los grandes productos para el otoño siempre ha despertado la atención de la audiencia.

Y en esta continuidad, se ha ido publicitando como «La nueva casa», donde se esperan muchísimos cambios y novedades. Tanto Telecinco como Jorge Javier Vázquez se preparan con todos los hierros para aterrizar en la pequeña pantalla.

Pero, aún así, la euforia que ha generado en los fans se ha visto en redes sociales, y en los que han estado en este prestigioso concurso de telerrealidad. Entérate de estos detalles que quizás desconocías del formato.

2
Abusos sexuales en Gran Hermano

Ya teníamos dos años sin saber nada de Gran Hermano. Las esperanzas de que arribara para este 2021 es una realidad. Sobre todo, porque la tinta negra manchó a esta producción ante el supuesto abuso sexual hacia Carlota Prado en la casa.

Una casa que en todos estos años ha sido objeto de polémicas, emociones, primicias y disputas como en ningún otro formato que se haya visto en la televisión española. No obstante, a la audiencia le ha fascinado, y más con la trayectoria tan amplia que posee el reality.

Lo cierto es que Mediaset apuesta una vez más a este concurso. Su anuncio ha causado que la gente esté contando los días para su regreso. Es más, comienzan a aparecer nombres de las personalidades que podrían estar en el programa que busca otra vez el enganche.