Quantcast

Cómo ver el precio de la gasolina desde Google Maps

Tener una gasolinera localizada en todo momento mientras estés viajando o cuando estés en una ciudad que no es la tuya es realmente útil. Es interesante saber dónde hay una tanto si estás en carretera como en ciudad y no sabes donde puedes echar gasolina. Para ello puedes localizar algunas gasolineras en Google Maps y también poder saber el precio que tiene cada una de ellas. 

Puedes comparar los precios desde casa o incluso cuando estés en otra ciudad a través de Google Maps y poder ver todos los precios de todas las gasolineras por marca, tipo de combustible y demás.

 

Cómo buscar gasolineras con Google Maps

buscar gasolinera con google maps

La famosa aplicación de Google, además de muchas más opciones, también nos permite buscar gasolineras cerca de nuestra ubicación. De esta forma vamos a poder encontrar rápidamente donde podemos echar gasolina cuando estamos de viaje y no sabemos qué gasolinera está más cerca. Podemos buscar en el mapa todas las opciones que tenemos cerca de nosotros, pero Google Maps también nos permite buscar por marca, ordenar por precio, etc. 

En primer lugar y como es lógico necesitas tener la aplicación en Google Maps descargada en tu móvil Android o iOS. Por el momento esta función sólo está disponible en la aplicación y no en la versión web del navegador de Chrome. Una vez la tengas entra y accede a la barra de búsqueda que encuentras en la parte superior de la pantalla. 

En esta función puedes buscar lo que quieras, pero también está incorporado el botón que te permite ver todas las Gasolineras. Pulsa en este botón que encontrarás en la barra de búsqueda para que te aparezcan en la pantalla todas las que hay. Hay dos opciones: la primera es ver esta vista del mapa e ir tocando en cada icono para saber dónde están. La segunda es ver una lista con las calles cercanas y ordenarlas por distancia. 

En la parte inferior derecha pulsa sobre “lista”. Cuando lo hayas seleccionado en la pantalla del móvil aparecerá una lista de todas las que hay cercanas a ti en forma de lista. Abajo puedes marcar “abierto ahora” para ver únicamente las que están abiertas en ese momento. 

Artículo anteriorQué es la wicca
Artículo siguienteCómo arreglar una cremallera rota