Quantcast

Adara Molinero reaparece abatida, y en silencio, tras su ruptura con Rodri Fuertes

Este domingo Adara Molinero vivía uno de los días más duros de su vida al enterarse por una llamada telefónica del programa ‘Socialité’ que Rodri Fuertes le habría sido infiel horas antes con una misteriosa joven en un conocido restaurante madrileño, al que el influencer había ido a cenar con sus amigos del colegio.

“Completamente destrozada” y visiblemente nerviosa, la exgran hermana tomaba la palabra en Instagram, asegurando que nunca se habría esperado algo así de Rodri – puesto que confiaba “totalmente” en él – y, dando credibilidad a la información contada por María Patiño poco antes, daba su noviazgo por terminado “para siempre”.

Rodri, mucho más tranquilo que Adara y desmintiendo haberle sido infiel o haber hecho algo que hubiese podido molestar, salía al paso del directo de su pareja en Instagram y, a través de la misma red social aseguraba que había intentado hablar con ella pero que no había sido posible y, lamentando que su hasta ahora novia diese más credibilidad a una persona que no conoce que a él, se mostraba bastante resignado con su ruptura.

Ahora, hemos podido preguntar a Adara cómo se encuentra después de la presunta deslealtad de Rodri y de su fulminante decisión de romper con su noviazgo por este motivo poco después de celebrar su primer aniversario de amor. Cabizbaja y visiblemente afectada la influencer ha preferido dar la callada por respuesta, evitando contarnos si ha podido hablar con su ¿novio? o si se plantea dar marcha atrás en su ruptura.

Donde sí ha hablado la ex de Hugo Sierra ha sido en Instagram, donde ha reaparecido abatida confesando que está fatal tras el complicado día que vivió ayer tras enterarse de la presunta infidelidad de su novio. “Madre mía, tengo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza. Un dolor en el pecho… unas ganas de llorar continuamente…” ha publicado Adara en un storie en el que, visiblemente triste, ha dejado caer con estas escuetas palabras que sigue firme en su decisión de poner punto y final a su relación con Rodri.