Quantcast

Sfera pone en rebajas sus ocho sandalias más deseadas para el verano

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de llevar los pies al aire para no pasar calor. Por este motivo, Sfera ha rebajado gran parte de sus sandalias con la idea de vender gran parte de su stock para renovar su catálogo de cara a la nueva temporada.

Desde esta cadena de ropa tienen a la venta modelos de calzado de todos los estilos, por lo que es más que probable que encuentres uno perfecto para ti. A continuación, te mostramos las ocho sandalias más deseadas para el verano que Sfera ha puesto en rebajas.

SANDALIA DE TIRAS NEGRAS BÁSICA DE SFERA

Sfera pone en rebajas sus ocho sandalias más deseadas para el verano
Foto: Sfera

Siguiendo con el estilo sencillo y minimalista, están estas sandalias básicas de Sfera. Este año se llevan planas y con tiras muy finas, no hay nada más que ver el catálogo de esta marca de retail. En este caso, este básico cuenta con tiras ajustables con una hebilla para ceñirla a tus pies.

El negro pega con todo, por lo que estas sandalias las vas a poder conjuntar con prácticamente todos tus outfits. Además de su sencillez, este modelo es muy barato. Costaban 15’99€ y ahora las puedes adquirir en Sfera por 13’99€, dos euros de rebaja que te pueden venir muy bien para darte otro caprichito.