McDonald’s: juguetes de los Happy Meal que valen una millonada

-

Los Happy Meal son la locura de miles de niños alrededor del mundo, muchos padres incluso la compraban, no solo por la hamburguesa sino porque a los niños les encantaba el obsequio de la misma. ¿Pero tenías idea de que esos obsequios se han revalorizado con el tiempo? Conoce a continuación cuáles son y la historia de los Happy Meal.

McDonald’s es una cadena de comida rápida que ha cumplido 40 años en España, apostando por la innovación.

2
¿Cómo surgió el Happy Meal de McDonald’s?

Por qué la Coca-Cola no sabe igual en McDonald's

Para el año 1970, Yolanda Fernández de Cofiño era la copropietaria de McDonald’s, ubicada en Guatemala. Observó que los más chicos que llegaban a comer al restaurante no lo hacían y era debido a que las porciones del menú eran grandes para ellos. Así que incluyó el Menú Ronald, el cual constaba de una hamburguesa, papas fritas y un helado así como un obsequio.

Desde allí McDonald’s decidió la creación del menú infantil aplicable en todas sus franquicias del mundo; por lo cual en 1977 contrató al publicista de los EEUU Bob Bernstein para diseñarlo. El cual creó una caja individual con un diseño muy creativo, como la del cereal, en la que la comida de los niños fuera servida allí.

Debido a la pandemia, en 2020 McDonald’s compartió una plantilla recortable para crear en casa los Happy Meals.

Artículo anterior
Artículo siguiente