Elena Furiase se casa: cuándo, dónde y quiénes están invitados

-

¡Sonarán las campanas! Dentro de poco se nos viene la boda de Elena Furiase. La reconocida figura pública dará un paso muy importante en la unión que lleva desde el año 2018 con Gonzalo Sierra, quienes ahora se lanzarán al agua. Esta primicia ha causado furor en los seguidores de la estrella de cine y televisión.

Y es que, con una relación ya consolidada y un hijo en común, lo que se veía en este par es una boda por todo lo alto. Pues sí, esta tierna parejita estará cruzando el altar para darle el sí quiero en una ceremonia que está en boca de todos. Hoy, queremos darte a conocer todos los pormenores de este evento que seguramente vas a querer seguir al pie de la letra.

1
Quién es Elena Furiase

Madrileña de nacimiento, Elena Furiase se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del mundo del espectáculo. A día de hoy, la recordamos por muchas producciones. Pero, la serie El internado fue uno de los proyectos más importantes por los que ha pasado. A la postre, le permitió ganarse el cariño de la audiencia gracias al papel que hizo de Vicky.

Cabe señalar que, estuvo por graduarse en comunicación, pero justamente su aparición en las pantallas incidió en que no continuara. Se le abrieron numerosas puertas en el séptimo arte y en la pequeña pantalla.

El éxito profesional de esta artista ahora se ha replicado en el amor. En tal sentido, le declarará el juntos por siempre a su pareja para continuar formando una familia con el pequeño Noah.

Atrás