Quantcast

Ni Madrid ni Andalucía: Esta es la comunidad autónoma española más infiel

Aunque se ha pasado un año y medio donde las personas han sido restringidas de moverse libremente, además del confinamiento y distanciamiento social, esto no ha impedido que salgan a sus encuentros románticos, pero no con sus parejas, sino con alguien más y si tu pareja te ha sido infiel es bueno que sepas cómo superar la infidelidad.

El día de hoy, te hablaremos de las ciudades donde se comenten más infidelidades en todo el país de España, quizás no quieras mudarte a esas zonas ni ir de visita con tu pareja luego de leer esto y otro aspecto que debes tener en cuenta es que hay profesiones donde hay más infidelidades.

¿Dónde ha ocurrido el mayor número de infidelidades?

¿Dónde ha ocurrido el mayor número de infidelidades?

Muchas personas creen que la ciudad de Madrid o la comunidad de Andalucía son donde hay un mayor número de casos de infidelidades, pero lo cierto es que la que se lleva el premio en este tema es la de comunidad autónoma de Cataluña.

Con el pasar del tiempo, desde que empezó la pandemia, hemos podido notar cómo poco a poco volvemos a la normalidad, encontrándonos en una total relajación de las medidas que fueron impuestas y yendo a buscar una aventura.