«Chungo» y «repelente»: lo que Jordi Cruz odia de Masterchef

Jordi Cruz habla por fin sin pelos en la lengua de Masterchef. Lo ha hecho en una entrevista con La Vanguardia en la que reconoce las cosas que más le molestan de su relación con el talent show de RTVE.

El reconocido chef, que acumula en sus diferentes restaurantes ocho estrellas Michelin, admite entre otras cosas que si dejara Masterchef su trayectoria como cocinero iría mucho mejor: “Para hablar de mi cocina has de venir a mi restaurante. Seguramente el día que deje la televisión el reconocimiento se multiplicará por tres”, explicaba. Sigue con nosotros y descubre todo lo que Cruz detesta del concurso televisivo.

QUIÉN ES JORDI CRUZ, CHEF Y JURADO DE MASTERCHEF

¿Quién no conoce a Jordi Cruz? A sus 42 años de edad, es uno de los cocineros de mayor prestigio en nuestro país. El oriundo de Manresa no solo es titular del restaurante ABaC, sino que desde el año 2013 es uno de los rostros principales de Masterchef en sus diferentes versiones: Amateurs, Celebrity y Juniors, para La 1. 

Polémico como ninguno, su personalidad le ha llevado a tener diversos desencuentros que le han hecho tener del talent show la opinión que ha expresado y hoy te contamos. Como verás, no es oro todo lo que reluce en los brillantes fogones del programa de cocina más famoso de la televisión en España.

Jordi Cruz Y Su Fama En Masterchef.