Jordi Cruz: las manías del cocinero más famoso de TVE

-

Pareciera que Jordi Cruz es un hombre que solo vive de las polémicas. Pero no es así, la estrella de TVE es una de las sensaciones de Masterchef. Uno de los programas líderes en audiencia nacional. A pesar de esa faceta que todos conocemos como muy directo, implacable y hasta duro con sus comentarios, también tiene ese don de gente como todo ser humano.

Desde chico, siempre manifestó ese amor por las artes culinarias. Hoy en día, es empresario y está al mando de su propio restaurante. Para el oriundo de Manresa, la televisión ha sido su otra forma de vivir.

Justamente le ha permitido trascender con su talento y llegar a muchas personas que lo quieren y lo odian con pasión, ese es el precio de la fama. Pese a ello, queremos vamos a repasar un poco esas manías que tiene y tú no las sabías. De hecho, hay muchos datos curiosos de la celebridad que posiblemente obviabas, y te las desvelaremos en este material.

1
Quién es Jordi Cruz

Jordi Cruz es uno de los grandes exponentes de la cocina española. Se ha encargado de llevar en sus hombros su propio restaurante ubicado en Barcelona, y se desempeña desde el año 2013 como uno de los famosos de Masterchef.

No solo se ha hecho notar por su talento, sino también por las polémicas. Suele tener un carácter no muy amigable cuando se trata de calificar los platos de los concursantes que ha visto desfilar en toda la historia del programa de TVE.

Sin embargo, es de esos rostros que le da dado su toque al reality que lo ha consolidado aún más en la televisión. Es un hombre de manías y, aunque suele ser serio, tiene un lado donde demuestra que es una persona tratable y de buenos sentimientos.

Actualmente, tiene 42 años de edad, un éxito que nadie puede poner duda. Pero sigue siendo maniático en varias situaciones donde ha estado inmerso.

Atrás