Zalando elige por ti: vestidos festivos de marcas ‘top’ a precio de ganga

-

Zalando quiere facilitarte la vida. Hay muchas veces que a uno no se le apetece ir de tiendas, y con esto de la pandemia aún menos, pero soluciones como esta aplicación pueden ayudarnos a escoger entre algunos de los mejores modelos de las mejores marcas sin movernos del sofá de casa. Entre las muchas oportunidades que se encuentran disponibles de las marcas más top destacan esta serie de vestidos festivos con los que vas a ser la reina del inminente período estival. Sigue con nosotros, porque te hemos preparado una espectacular selección.

1
QUÉ ES ZALANDO

Zalando, por si todavía no lo sabes, es una tienda online de decoración, muebles, artículos de deportivos, calzado y ropa además, de productos de belleza. Fue creada por David Schneider Robert Gentz en el año 2008 con una clara inspiración en Zappos.com. Últimamente, sobre todo a partir de la pandemia, lo está petando en cuanto a resultados.

La tienda alemana ‘online’ de moda Zalando obtuvo un beneficio neto atribuido de 226,1 millones de euros en 2020, cifra que supone incrementar en un 127% su resultado del año anterior, según informó la empresa, que pretende alcanzar en el largo plazo una cuota de más del 10% del mercado de la moda en Europa, estimado en 450.000 millones. 

En el artículo de hoy nos hemos sumergido en su catálogo de vestidos para confeccionarte una increíble selección de siete vestidos con los que vas a deslumbrar este verano. Lo mejor: su precio. ¡Pásate ya por Zalando y píllate una de estas gangas!

Atrás