Quantcast

El truco para revivir el pan y otros contenidos que se han hecho virales en TikTok

TikTok es la aplicación de vídeos cortos más utilizada en el mundo. Confluye tantos contenidos que, sin duda, puedes aprovechar esta ventana de entretenimiento para mejorar de una forma importante tu estilo de vida. Y es que, la aparición de los tiktokers, ha permitido que la plataforma concentre una amplia cantidad de temas que permiten conocer hasta lo inimaginable.

Algo tan común como es el pan, ahora tienes la forma de descubrir cómo revivirlo si ya tiene días en casa. Si bien es una técnica que tiene tempo, la gente suele olvidarse de ello, y generalmente echan a la basura el pan cuando ya creen que no le pueden sacar partido. Si eres de las personas hiperconectadas a las redes, de seguro te encantarán estos consejos que podrás aplicar en tu día a día.

Otro truco de TikTok para el pan

Otro truco de TikTok para el pan

Una alternativa más para el pan que tiene días desde que lo compraste, y no quieres botarlo, es que lo metas al grifo para que se moje. Después utilizas tu horno a una temprana de 175 grados y lo dejas allí por 8 minutos.

Será un tiempo adecuado para que puedas volver a consumirlo y sumarlo en cualquier receta. Porque aún cuando el pan esté viejo, debes recordar que unas ricas migas, o si haces pan rallado para apuntarte a hacer otras preparaciones en el fogón. Son de esas opciones que tienes para que en tu casa no se pierda nada.