Cowboy Bebop: fecha de estreno, teaser y reparto de la serie de Netflix

-

Los fanáticos de los animes están más que contentos con la espera del estreno en tiempo real de Cowboy Bebop, recordemos que la misma fue un éxito comercial así como de crítica, por los temas tratados en  ella y le puso caras a la serie de Netflix basada en el animé.

Netflix, que ha ofrecido muchas películas y series para 2021 con al menos un estreno semanal ha estrenado esta serie en anime y tanto fue el éxito de la misma, que se le considera una verdadera obra maestra para el comercio japonés como el internacional, muy principalmente los Estados Unidos.

2
¿Quiénes son los personajes principales de Cowboy Bebop?

Cowboy Bebop cuenta al inicio con los dos cazarrecompensas: Spike Spiegel y Jet Black, para luego aparecer Faye Valentine, Ed y Ein, la mascota del grupo.

  • Spike Spiegel: con una apariencia irónica es experto en jeet kune do, nació en Martes y pertenecía al sindicato criminal Dragón Rojo. Según él odia intensamente: los niños, las mujeres aprovechadas y los perros (para referirse a Ed, Faye y Ein).
  • Faye Valentine: está amnésica y después de 54 años dormida criogénicamente despertó, juega constantemente para solucionar una deuda. Su vida pasada y su verdadero nombre no se conocen pero poco a poco se van descubriendo cosas de su vida.
  • Jet Black: llamado Ganímedes, es el dueño de la nave y ex policía, la cual abandonó por la corrupción y tras una riña con un delincuente perdió el brazo. Es responsable, demuestra sus sentimientos y entre sus gustos está cocinar así como cuidar bonsáis.
  • Ed: es una chica muy extraña y con apariencia de chico, genio hacker, que con sus travesuras, mete en problemas con a la policía; muy impulsiva y logra formar parte del grupo al hackear su sistema informático para controlar la nave y largarse.
  • Ein: es un corgi galés de Pembroke y ex animal de laboratorio creado por científicos como un perro de datos; supone una inteligencia superior a la de las personas, aunque sus compañeros no logran captar sus cualidades. Normalmente se le ve haciendo cosas de perro así como merodeando por la nave.