Cowboy Bebop: fecha de estreno, teaser y reparto de la serie de Netflix

Los fanáticos de los animes están más que contentos con la espera del estreno en tiempo real de Cowboy Bebop, recordemos que la misma fue un éxito comercial así como de crítica, por los temas tratados en  ella y le puso caras a la serie de Netflix basada en el animé.

Netflix, que ha ofrecido muchas películas y series para 2021 con al menos un estreno semanal ha estrenado esta serie en anime y tanto fue el éxito de la misma, que se le considera una verdadera obra maestra para el comercio japonés como el internacional, muy principalmente los Estados Unidos.

¿Qué es Cowboy Bebop?

¿Qué Cowboy Bebop?

Cowboy Bebop (Kaubōi Bibappu) es una serie de animación japonesa del año 1998, producida por el estudio Sunrise y la productora Bandai; consta de 26 episodios. Establecida en el año 2071, cuenta las aventuras y tragedias de un conjunto de cazarrecompensas a bordo de su muy futurista nave espacial Bebop; en esta serie se tratan temas como el existencialismo, la soledad y el pasado.

Debido al contenido de sus temas tan solo se transmitieron 12 capítulos de Cowboy Bebop en Japón, por TV Tokyo, y luego el canal pago WOWOW transmitió todos sus capítulos. Tiene dos mangas y publicaciones en la revista Asuka Fantasy DX, y en el año 2001 se estrenó una película a nivel mundial.