viernes, 19 abril 2024 16:45

Paddy: la foto sin parte de arriba que revoluciona las redes

-

Entre las influencers del momento, no cabe duda de que una de las más populares que hay es a Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy». La novia de Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, se roba todas las miradas gracias a esa cuenta de Instagram en la que se ha convertido en toda una celebridad del mundo fitness, pues aprovecha lo que ha hecho durante tantos años de alimentación sana y ejercicios para aconsejar a las personas a que mantengan un mejor estilo de vida y si entrenan fuerte, la posibilidad de tonificar su cuerpo como ella; aunque está más que claro que esa no es la única forma en la que logra sobresalir.

Para Paddy no supone ningún problema llamar la atención, pues su cuerpazo ya hace ese trabajo por ella. No obstante, las cosas se ponen mucho mejor cuando ella se exhibe en esos posados increíbles que dejan a todos sus admiradores con la boca abierta por lo sensual que se ve. Si se deja ver en sus posados haciendo ejercicios claro que todos enloquecen; pero esa sensación se multiplica cuando aparece en bikini y en la playa. Esa sensualidad hace explotar las redes y con sus posados candentes incendia todo; tanto así que puede que los bikinis no le hagan tanta falta.

[nextpage]

Paddy se luce con un topless junto a Marcos Llorente

Paddy 1 1
La influencer sorprendió con su posado en topless

Observar a Paddy Noarbe es todo un lujo que ella amablemente regala a sus fans con cada uno de los posados que publica en su cuenta de Instagram. No obstante, como ya se sabe, no todos son del mundo fitness; porque también suele impresionar en aquellos que el sol y los bikinis son protagonistas. Aunque hay ocasiones en que estos tampoco hacen falta, pues la influencer deja a todos con la boca abierta al parecer en topless. En esta imagen enamora al aparecer junto a Marclos Llorente y claro que se notan tanto sus curvas impresionantes como su hermosura; pero es su aparición sin la parte de arriba del bikini lo que más atrae. Su pose, en la que hasta su novio interviene para hacerle de escudo, evita que la censuren y a pesar de eso sigue siendo una foto demasiado sexy.

[/nextpage][nextpage]

Con su ropa de ejercitarse también enamora

Paddy 2 1
Con su pose hechiza a todos

Claro que desafiar la censura un poco junto a su novio está muy bien y emociona a todos sus admiradores; pero lo que mejor le va a Paddy Noarbe es ese estilo fitness con el que ha logrado convertirse en toda una celebridad en las redes sociales. Por supuesto que ahora es igual de reconocida por sus posados candentes que incendian Internet; pero lo especial de la influencer es que ahora ha logrado combinar las dos cosas y se ve completamente sensual cuando realiza sus sesiones de ejercicios. Eso lo logra con buenos atuendos; la cosa es que sus poses colaboran mucho con eso. Aquí se luce con un un atuendo deportivo muy ajustado de color azul; pero al estar de espaldas y arrodillada muestra esas posaderas tan firmes que fascinan a sus admiradores. Además muestra un poco de ese rostro encantador que completa un panorama sublime.

[/nextpage][nextpage]

Una belleza sin límites

Paddy 3 1
Gracias a su rostro acapara toda la atención

Cuando se ve a Paddy Noarbe, rápidamente las personas se dan cuenta que no todo es un cuerpazo digno de admirar o una mujer enfocada en los ejercicios; la verdad es que hay veces que queda de lado, pero la influencer es una hermosura en todos los sentidos. Ese rostro angelical ilumina la cámara cada vez que aparece y se nota que es una de las tantas cualidades que tienen enamorado tanto a Marcos Llorente como a todos sus admiradores. En esta foto lo deja muy claro al aparece de frente con un top rosa, que si deja ver un escotazo tremendo; sin embargo, es su rostro lo que cautiva a todos gracias a esos ojos provocativos, esa tez tan bella y sus labios gruesos. Una belleza que merece ser destacada.

[/nextpage][nextpage]

Siempre sensual junto a su novio

Paddy 4 1
Junto a Marcos Llorente se le nota más feliz

Las instantáneas junto a su pareja, Marcos Llorente, son más que comunes en el Instagram de Paddy Noarbe. El futbolista del Atlético de Madrid es su compañero fiel de aventura y ya sea para una paseo, una sesión de ejercicios o simplemente una ronda de fotos sensuales, él suele aparecer junto a ella sin oponerse. Muchas veces no dudan de mostrar su amor sin tapujos y se ven tan bien ambos en las fotos, lo que hace que ella se vea más feliz; algo que la hace lucir mucho más sexy. Aquí se un claro ejemplo de eso, pues en la instantánea se ve a los dos posando abrazados, en vaqueros y el jugador aprovecha para llevar la mano a zonas donde solo el puede llevarlas. Su felicidad se puede palpar y así ella se ve mejor.

[/nextpage][nextpage]

Nunca deja de deslumbrar en la playa

Paddy 2 1
En la arena se ve toda su hermosura

Por supuesto que ver a Paddy Noarbe en bikini es una de las mejores que se puede hacer, pues esa belleza que tiene la influencer opaca todo. Sin embargo, todo se ve mucho mejor si ella decide que esas fotos las puede hacer en la playa. El sol, el mar y la arena le dan un toque especial a sus posados; porque a esa hermosura y erotismo que ella suele aplicarles, se agrega ese toque natural que la convierten en todo un espectáculo. En esta instantánea se le puede ver sonriendo acostada en la arena; así se nota su belleza, pero su sensualidad se escapa gracias a ese trasero increíble que se ve en ese bikini azul y blanco. Una obra de arte que merece ser compartida.

[/nextpage][nextpage]

Tan sexy que no se puede creer

Paddy 2
Mojada se mucho mejor

Obviamente que todo lo referente con el mundo fitness se relaciona rápidamente con Paddy Noarbe, pero es que eso no es lo único que sus admiradores suelen asociar con ella. Los bikinis y bañadores son atuendos en los que la influencer suele aparecer en muchas de sus foto; la cosa es que con todos sus atuendos se luce y sucede que cuando aparece en bikini paraliza todo. Ese cuerpazo se ve espectacular con esas piezas tan pequeñas que resaltas todas esas potentes armas con las que suele incendiar la Internet. Aquí lo demuestra dándose un ducha con un bikini rosa que exhibe toda su voluptuosidad y todo mejora al aparecer mojada. Mucha sensualidad en una foto.

[/nextpage]