Quantcast
viernes, 30 julio 2021 19:59

Paddy: la foto sin parte de arriba que revoluciona las redes

-

Entre las influencers del momento, no cabe duda de que una de las más populares que hay es a Patricia Noarbe, mejor conocida como “Paddy”. La novia de Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, se roba todas las miradas gracias a esa cuenta de Instagram en la que se ha convertido en toda una celebridad del mundo fitness, pues aprovecha lo que ha hecho durante tantos años de alimentación sana y ejercicios para aconsejar a las personas a que mantengan un mejor estilo de vida y si entrenan fuerte, la posibilidad de tonificar su cuerpo como ella; aunque está más que claro que esa no es la única forma en la que logra sobresalir.

Para Paddy no supone ningún problema llamar la atención, pues su cuerpazo ya hace ese trabajo por ella. No obstante, las cosas se ponen mucho mejor cuando ella se exhibe en esos posados increíbles que dejan a todos sus admiradores con la boca abierta por lo sensual que se ve. Si se deja ver en sus posados haciendo ejercicios claro que todos enloquecen; pero esa sensación se multiplica cuando aparece en bikini y en la playa. Esa sensualidad hace explotar las redes y con sus posados candentes incendia todo; tanto así que puede que los bikinis no le hagan tanta falta.

Paddy se luce con un topless junto a Marcos Llorente

La influencer sorprendió con su posado en topless

Observar a Paddy Noarbe es todo un lujo que ella amablemente regala a sus fans con cada uno de los posados que publica en su cuenta de Instagram. No obstante, como ya se sabe, no todos son del mundo fitness; porque también suele impresionar en aquellos que el sol y los bikinis son protagonistas. Aunque hay ocasiones en que estos tampoco hacen falta, pues la influencer deja a todos con la boca abierta al parecer en topless. En esta imagen enamora al aparecer junto a Marclos Llorente y claro que se notan tanto sus curvas impresionantes como su hermosura; pero es su aparición sin la parte de arriba del bikini lo que más atrae. Su pose, en la que hasta su novio interviene para hacerle de escudo, evita que la censuren y a pesar de eso sigue siendo una foto demasiado sexy.