jueves, 25 abril 2024 8:50

Paddy: la foto sin parte de arriba que revoluciona las redes

-

Entre las influencers del momento, no cabe duda de que una de las más populares que hay es a Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy». La novia de Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, se roba todas las miradas gracias a esa cuenta de Instagram en la que se ha convertido en toda una celebridad del mundo fitness, pues aprovecha lo que ha hecho durante tantos años de alimentación sana y ejercicios para aconsejar a las personas a que mantengan un mejor estilo de vida y si entrenan fuerte, la posibilidad de tonificar su cuerpo como ella; aunque está más que claro que esa no es la única forma en la que logra sobresalir.

Para Paddy no supone ningún problema llamar la atención, pues su cuerpazo ya hace ese trabajo por ella. No obstante, las cosas se ponen mucho mejor cuando ella se exhibe en esos posados increíbles que dejan a todos sus admiradores con la boca abierta por lo sensual que se ve. Si se deja ver en sus posados haciendo ejercicios claro que todos enloquecen; pero esa sensación se multiplica cuando aparece en bikini y en la playa. Esa sensualidad hace explotar las redes y con sus posados candentes incendia todo; tanto así que puede que los bikinis no le hagan tanta falta.

2
Con su ropa de ejercitarse también enamora

Con su pose hechiza a todos

Claro que desafiar la censura un poco junto a su novio está muy bien y emociona a todos sus admiradores; pero lo que mejor le va a Paddy Noarbe es ese estilo fitness con el que ha logrado convertirse en toda una celebridad en las redes sociales. Por supuesto que ahora es igual de reconocida por sus posados candentes que incendian Internet; pero lo especial de la influencer es que ahora ha logrado combinar las dos cosas y se ve completamente sensual cuando realiza sus sesiones de ejercicios. Eso lo logra con buenos atuendos; la cosa es que sus poses colaboran mucho con eso. Aquí se luce con un un atuendo deportivo muy ajustado de color azul; pero al estar de espaldas y arrodillada muestra esas posaderas tan firmes que fascinan a sus admiradores. Además muestra un poco de ese rostro encantador que completa un panorama sublime.