Jordi Cruz: las veces que se ha retratado como mal profesor

A sus 42 años de edad, Jordi Cruz es uno de los cocineros de mayor prestigio en nuestro país. Estando en las filas de Masterchef como uno de los jurados estrellas, le ha valido para aumentar su fama, y conquistar a una audiencia que lo aprecia más por sus platos, que sus propias actitudes como figura pública. Sí, cocina como los dioses y en su restaurante muestra recetas que son especulares.

Pero más allá de su pasión por los fogones, a la gente no le agrada cada vez que abre la boca. Es polémico, duro, no se queda callado, y sus críticas siempre levantan ampollas. Con los concursantes que ha visto en el programa ha hecho de las suyas. Mira todas estas broncas, te darás cuenta que es la oveja negra del conocido talent show de cocineros.

[nextpage]

Quién es Jordi Cruz

Quién Es Jordi Cruz

La trayectoria y el reconocimiento que tiene Jordi Cruz en el ámbito de la gastronomía en el país se pierde de vista. De chico, sabía que sería chef, y su propia madre, lo certificó. Un sueño cumplido que se ha tornado desafiante, pero ha conseguido un puesto en el ámbito de las culinarias, donde vale decir hay cuantiosos exponentes de la buena comida española.

El oriundo de Manresa no solo es titular del restaurante ABaC, sino que desde el año 2013 es uno de los rostros principales de Masterchef en sus diferentes versiones: Amateurs, Celebrity y Juniors, para La 1. Polémico como ninguno, sin embargo, esa faceta de ser implacable también le ha permitido ganarse el respeto de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

RTVE ha tenido que poner mano dura en Masterchef

Rtve Ha Tenido Que Poner Mano Dura En Masterchef

La versión de Masterchef Junior es muy entretenida. Vemos a los niños en este desafío de aprender a cocinar, y hasta lo hacen mejor que los adultos. Sin embargo, Jordi cruz, no es de los que mide sus palabras. Además, no es igual tratar con adultos que con los peques. La audiencia criticó enormemente la edición pasada de este concurso, porque los comentarios del jurado no eran los más idóneos hacia los infantes.

Tanto Pepe Rodríguez como Samantha Vallejo-Nágera se llevaron sus jalones de orejas, porque siendo un show para niños, tanto las valoraciones como el lenguaje que se han de utilizar siempre debe ser el más respetuoso. Entiendo que, apenas estos niños inician su camino por esta aventura y el trato ha de ser adecuado a la edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Preguntas sobre novios hacia los niños

Preguntas Sobre Novios Hacia Los Niños

Se ha visto de mala forma que Jordi Cruz y el mismo Pepe Rodríguez hagan preguntas fuera de lugar a los niños. De hecho, una de las más recurrentes ha sido si estos tienen novias o novios. Esto no le ha caído bien a la audiencia que se ha encargado de denunciar a través de las redes este tipo de comentarios que no vienen al caso, y menos para un niño.

Cabe señalar que, se convirtió en una de las preguntas más frecuentes. A pesar de que suelen hacerlo en bromas, no es el tipo de palabras que se deberían utilizar en la competición infantil de Masterchef. Deberían enfocarse en dar una valoración del plato y hacer mejorar a los pequeños si tienen fallas.

[/nextpage]

[nextpage]

Bromas que han causado malestar por parte de Jordi Cruz

Bromas Que Han Causado Malestar Por Parte De Jordi Cruz

Está claro que el jurado trata a como dé lugar enganchar con el grupo de pequeñines. Pero, siguiendo con la versión de Masterchef Junior, traemos otro caso muy polémico. Este puso a los directores de RTVE a evaluar el comportamiento de Jordi Cruz y del restante del jurado.

Todo esto, porque en medio de las evaluaciones, este había llegado a hacer comentarios sobre quiénes de las concursantes podría estar enamorada del chef. No conforme con esto, en la edición anterior, el canal buscó la forma de bajar el nivel de euforia en los niños, ya que se burlaban del físico de algunos y llegaba al bullying.

[/nextpage]

[nextpage]

Jordi Cruz arremete con un participante de Masterchef Junior

Jordi Cruz Arremete Con Un Participante De Masterchef Junior

En la octava edición Masterchef Junior, Javier, uno de los concursantes se llevó un regaño del cocinero. Y es que, le dijo a una de las niñas que era fea, y por eso es que no tenía suerte en el amor. Esto, porque en las primeras galas, la infante de 10 años lo había dicho.

De hecho, la que preguntaba en ese entonces esta Samantha, pero el participante saltó con este comentario de irrespeto que posteriormente fue recriminado por Cruz. “Es muy feo lo que has hecho, gratuitamente, si no tienes nada bueno que decir es mejor estar callado”.

[/nextpage]

[nextpage]

Coqueteo con Tamara Falcó

Coqueteo Con Tamara Falcó

A nadie le pareció divertido que Jordi Cruz estuviera coqueteando con Tamara Falcó cuando fue a Masterchef Celebrity. Una vez más, el público cuestionaba la labor del cocinero, y fue objeto de muchas reacciones negativas en las redes sociales, hasta el punto de que pedían que lo echaran.

Su actitud se vio muy desagradable. No hacía otra cosa que coquetear con la socialité. Llegó un momento en que la acosaba, y le dio un beso en la boca. Fue un mal ejemplo en pantalla y la gente lo tildó de poco profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

María del Monte dice la verdad sobre el trato en Masterchef

María Del Monte Dice La Verdad Sobre El Trato En Masterchef

En el año 2016, la cantante española María del Monte pasó por las filas de Masterchef Celebrity. Si bien la sevillana fue al concurso para divertirse y aprender de la cocina, no se quedó callada ante la actitud de Jordi Cruz.

Cuando le tocó salir de la competencia dijo lo siguiente: «No es necesario tener todo el día la cara de fiscal, de Morena clara, para hablarle a la gente». Acto seguido, Pepe fue uno de los que no pudo dejar de responder y le expresó: «Mujer, te puedes despedir de este jurado aunque tengamos cara de acelga».

[/nextpage]

[nextpage]

Disculpas que no se creen

Disculpas Que No Se Cree

A la audiencia no se le puede engañar, el televidente sabe cuándo las disculpas son sinceras. Y, a pesar de que Jordi Cruz ha manifestado arrepentirse de sus comentarios, no lo ha hecho desde el corazón, porque luego va y lo repite.

De hecho, con todo el talento que tiene, muchos lo odian sencillamente por su mala actitud en Masterchef. Lo califican como una vergüenza, que no tiene paciencia, y que suele desvalorizar el trabajo de los concursantes.

[/nextpage]