domingo, 28 abril 2024 20:35

Aurah Ruiz: la foto en la que enseña demasiado y va a censurarla Instagram

-

La censura en Instagram es algo que está sucediendo mucho a algunas influencers que dejan muy poco a la imaginación en sus posados. Aurah Ruiz podría ser la última en una larga lista de mujeres despampanantes a las que la popular red social les elimina una imagen en al que enseña demasiado. En ese sentido no hay nadie más experta que Wanda Nara, que tiene una lucha personal con Instagram debido a los candentes posados que publica; que además de general millares de comentario, también son objeto de censura. La última foto censurada de la argentina, que causó un gran revuelo, más al ver que ella misma lo volvió a colocar aunque con una estrella para que no fuera borrada, era de ella de espaldas usando camisa y un bikini negro muy fino, lo que dejaba ver su trasero; algo similar ha hecho la influencer canaria.

Aunque se pueden encontrar muchas similitudes en la imagen de Aurah Ruiz y Wanda Nara, lo importante es que hay muchas cosas en las que se parecen y por las que la canaria también puede ser censurada. No solo es que tiene un cuerpo increíble, lo mejor de la novia de Jese Rodríguez es que desde hace tiempo se ha asentado como una de las Wags más populares gracias a sus posados extremadamente sensuales. Esa figura escultural y ese erotismo natural que la canaria tiene, son las que la hacen brillar. Y si de censura se trata, la verdad es que tiene varias imágenes que dejarían sin aliento a cualquiera.

6
Esas poses enamoran a todos

Demasiado hermosa en su vestido negro

Lo de Aurah Ruiz es toda una clase de sensualidad antes no conocida. Y es que no solo tiene una belleza que sobrepasa cualquier límite, eso lo combina con un erotismo que excede cualquier parámetro conocido. No solo son sus gestos o miradas provocativas, también realiza esas poses tan sexys que ayudan a elevar mucho más esa imagen sensual que tanto se encarga de mostrar. Aquí lo deja más que claro al posar con una mano en la cintura y otra en la cabeza como toda una profesional; pero es su vestido negro, ese escote tan seductor y esa mirada misteriosa la que completan una foto digna de aparecer en una portada de revista.

Siguiente