No tienes ni que buscarlos: lo mejor de Tous con un 30% de descuento

-

Tous es una de las marcas de moda y complementos más prestigiosas, pero ¿y si te dijéramos que ahora puedes hacerte con un buen número de sus joyas con un atractivo descuento de un 30%? ¿No te lo crees?

Continua con nosotros para conocer alguna de las mejores ofertas de Tous para este verano. Ya ni tan siquiera tienes que esperar a las rebajas de julio para disfrutar de los mejores precios. En sus tiendas o en la página web, estos artículos que hoy te traemos están más baratos que nunca. ¡Aprovecha el momento!

1
PACK NOCTURNE DE TOUS A UN 30% DE DESCUENTO

¿Para qué calentarte la cabeza buscando diferentes complementos para vestir este verano si Tous tiene un pack de pulsera y colgante perfecto para ti? Ahora, y con un descuento del 30%, puedes hacerte con él por 63 euros cuando antes costaba 90.

Estamos hablando de un pack de pulsera y collar de plata de primera ley de la colección Nocturne con perlas perfecto para regalar. Como ocurre con el resto de joyas de la marca, la calidad es de primera. Rechaza imitaciones, con estas rebajas de Tous sus joyas estarán más al alcance de tu mano que nunca.

Atrás