El Hormiguero: colaboradores con los que Pablo Motos no trabajará más

El Hormiguero es un programa de entrevistas de televisión producido por Gestmusic y 7 y Acción. Lleva emitiéndose desde el año 2006 con Pablo Motos ejerciendo como presentador. Su sustituta en momentos puntuales ha sido Nuria Roca y para el buen funcionamiento del programa es imprescindible la colaboración de Las Hormigas, Trancas y Barrancas. 

A lo largo de sus 15 temporadas el Hormiguero no ha dejado poco a poco de ir aumentando su audiencia, parte del éxito está en la dinámica del programa un poco loca pero divertida, potenciada por Pablo Motos. Pero también resulta muy importante el papel que ejercen los colaboradores con sus diferentes secciones. Estos van cambiando con el tiempo. Hoy hacemos un repaso de algunos colaboradores que han dejado atrás su colaboración con Pablo Motos.

Cristina Pedroche las patentes del Hormiguero

La popular presentadora Cristina Pedroche, a la que actualmente podemos ver en el programa Zapeando, fue una de las colaboradoras del El Hormiguero en la edición anterior a la que se está emitiendo. Su ausencia llamó la atención cuando se anunciaron los colaboradores de la nueva temporada. 

A pesar de que hubo quien quiso ver algún mal rollo, ella misma lo desmintió: «Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección«. Y es que al igual que Pablo Motos ella tiene claro que en ‘El hormiguero’ no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo«.