Quantcast

Cristina Pedroche: la confesión más íntima sobre el tamaño que deja en aprietos a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen una unión que a muchos les resulta envidiable. Esta par ha sabido lleva su relación a buen puerto y muy lejos de las polémicas. Y es que, a pesar de que tienen casi 6 años de casados y sin hijos de por medio, han buscado la forma de crecer profesionalmente. Asimismo, han optado por construir su propio imperio, donde la reconocida presentadora y el afamado cocinero hacen de las suyas en cada uno de sus proyectos.

Se han compenetrado a la perfección. Prueba de ello es que como la Pedroche es administradora de empresas, le ha tocado asumir el rol de administrar los negocios de su esposo, y podríamos decir que, han sabido sacar adelante sus carreras, y mantener al mismo tiempo la llama de la pasión. Con todo y que la gente quisiera verlos siendo padres, para esta parejita no es una necesidad.

Lo que sí ha sorprendido recientemente es la confesión íntima de la colaboradora de Zapeando sobre el tamaño. De seguro que el chef se ha quedado con la boca abierta tras lo que ha desvelado su mujer. Veamos todos los detalles a continuación.

Qué dice Cristina Pedroche sobre el tamaño

Qué dice Cristina Pedroche sobre el tamaño  dabiz muñoz

Si hay algo que a todos nos gusta ver de Cristina Pedroche es esa faceta de ser abierta, natural y muy espontánea con la gente. Por eso, es que cada vez que sale en pantalla levanta la atención de un público que la ha seguido muy de cerca en cada uno de sus pasos desde que empezó en los medios en el año 2009. Tanto en sus labores como reportera, hasta lo que vemos de ella en la actualidad.

Ha crecido muchísimo, y a pesar de que ha tenido colaboraciones con diversos grupos de medios en España, Atresmedia se ha convertido en su casa. Si bien estamos acostumbrados a verla de punta en blanco y haciéndonos reír en televisión, ahora ha tocado un tema que puede generar curiosidad por el hecho de que si importa o no el tamaño. La mujer de Dabiz Muñoz ha dado su respuesta y te sorprenderás con lo que expresó.