El Hormiguero: colaboradores con los que Pablo Motos no trabajará más

-

El Hormiguero es un programa de entrevistas de televisión producido por Gestmusic y 7 y Acción. Lleva emitiéndose desde el año 2006 con Pablo Motos ejerciendo como presentador. Su sustituta en momentos puntuales ha sido Nuria Roca y para el buen funcionamiento del programa es imprescindible la colaboración de Las Hormigas, Trancas y Barrancas. 

A lo largo de sus 15 temporadas el Hormiguero no ha dejado poco a poco de ir aumentando su audiencia, parte del éxito está en la dinámica del programa un poco loca pero divertida, potenciada por Pablo Motos. Pero también resulta muy importante el papel que ejercen los colaboradores con sus diferentes secciones. Estos van cambiando con el tiempo. Hoy hacemos un repaso de algunos colaboradores que han dejado atrás su colaboración con Pablo Motos.

2
Karlos Arguiñano el cocinero del El Hormiguero

Karlos Arguiñano es sin duda uno de los cocineros más queridos de nuestro país, fue colaborador de El Hormiguero en la 13 temporada del programa, su sección era “El teléfono Rojo” que conectaba directamente la cocina de su programa con el plató de El Hormiguero. A través del teléfono el presentador y el cocinero tenían una conexión directa para comentar cuestiones del programa o para contar chistes. 

En la misma edición se unió al equipo Nuria Roca una de las colaboradoras que mejor están funcionando, llegando a ejercer como presentadora cuando Pablo Motos tuvo que guardar cuarentena.