La casa de papel: estas son las parejas reales de los protagonistas

El elenco de la increíble y famosa serie española a nivel mundial, La Casa de Papel, se encuentra actualmente a punto de salir el estreno de su última temporada que todos sus fanáticos esperan ansiosamente. Al ver esta serie nos han crecido dudas sobre la vida personal de los actores que se encargan de darles vida a los personajes de la serie.

[nextpage]

Parejas reales de los actores de La Casa de Papel

Parejas Reales De Los Actores De La Casa De Papel

Y una de las preguntas más frecuentes y por la que los fanáticos sienten más curiosidad es quiénes son las parejas de los actores en la vida real y con quiénes comparten la vida los ladrones de La Casa de Papel que también se robaron nuestros corazones.

Ahora, te hablaremos de algunos de los miembros del elenco de la serie y sus parejas.

[/nextpage][nextpage]

Úrsula Corberó (Tokio)

Úrsula Corberó (Tokio)

La actriz que se encarga de darle vida al personaje de la rebelde y arriesgada Tokio en La Casa de Papel lleva una relación de tres años, un dato que muy pocos fanáticos conocen sobre ella. La pareja de Úrsula Corberó es nada más y nada menos que Chino Darin, esta linda pareja se llegó a conocer mientras se llevaba a cabo el rodaje de “La Embajada”.

En el año 2016, mientras que ambos actores se encontraban bajo el rodaje de “La Embajada”, fue que surgió el flechazo entre los dos y se enamoraron perdidamente uno del otro, lo que es comúnmente conocido como amor a primera vista, y ambos tanto Úrsula como Chino tuvieron la suerte de que este amor fuera mutuo.

Debemos recordar que Chino Darin es el hijo de uno de los actores argentinos más taquilleros y mejores pagados de todos los tiempos, quien es Ricardo Darin. Úrsula Corberó manifestó poco tiempo después de empezar su relación Chino Darin en una entrevista que “No me había pasado jamás esto de que me surgiera un amor mientras me encontraba trabajando, pero hay cosas que son inevitables y suceden por sí solas”.

[/nextpage][nextpage]

Jaime Lorente (Denver)

Jaime Lorente (Denver)

Los actores María Pedraza y Jaime Lorente llevaron un año de relación. Conocidos por ser ambos compañeros y parte del elenco de la serie de La Casa de Papel, también de la serie de Élite y A quién te llevarías a una isla desierta.

Mientras se llevaba a cabo el rodaje de la serie adolescente “Élite” en la plataforma de Netflix, fue que surgió el amor entre estos dos actores y comenzaron a enamorarse perdidamente uno del otro, al igual que con sus personajes en la serie.

Desde ese entonces, esta hermosa y talentosa pareja que toda España ama, se han encargado de mostrar por toda Europa el amor que se tienen entre los dos, algo que ha conquistado a todos los fanáticos y el mundo entero. Lástima que al final acabaran.

[/nextpage][nextpage]

Miguel Herrán (Rio)

Miguel Herrán (Rio)

Durante hace algún tiempo, han surgido los rumores de que el actor de la serie La Casa de Papel ha estado saliendo con la reconocida actriz Sandra Escacena, de la película de terror española que fue todo un éxito “Verónica”. Estos dos queridos actores del país de España se han estado lanzando piropos y cumplidos en las redes sociales mutuamente, siendo los propios fanáticos los que se encargaron de descubrir este romance.

Ninguno de los dos, ni Sandra ni Miguel, ha confirmado esta noticia, pero tampoco se han encargado de desmentirla, lo que nos pone a pensar si ya habrán iniciado una relación oficial entre ellos, pero aún no quieren revelarlo. Muchas fuentes nos dicen que se les ha visto salir en numerosas ocasiones juntos.

Pero lo más interesante y delatador entre estos dos es que Sandra Escacena se ha hecho una muy buena amiga del mayor amor de Miguel Herrán, quien es su querido perro llamado coyote.

Al contrario de lo que muchos pensaban, en que Úrsula Corberó y Miguel Herrán mantenían una relación, esto nunca fue así en la vida real, solo sucedió en la pantalla mientras interpretaban sus personajes.

Debido a la fuerte química que ambos actores mostraban en la pantalla, los amigos del actor Miguel Herrán también creían que entre ambos estaba ocurriendo algo más fuera de la pantalla, algo que estaba muy lejos de ser verdad, ya que solo son buenos amigos.

La actriz Úrsula Corberó ha repetido en numerosas entrevistas que su compañero de elenco en la serie La Casa de Papel, Miguel Herrán es únicamente su amigo y ninguno de ellos ha sobrepasado esa línea jamás. Además, ella mantiene una relación de tres años con el actor Chino Darin.

[/nextpage][nextpage]

Álvaro Morte (El profesor)

Álvaro Morte (El Profesor)

El cerebro detrás de todos los robos en la serie La Casa de Papel han sido creados por El profesor. Quien se encarga de interpretar este personaje tan importante y darle vida es el actor Álvaro Morte, quien en la vida real vive algo muy diferente a esto, ya que se encuentra casado con el amor de su vida Blanca Clemente.

Es una reconocida estilista con la cual formó una hermosa familia, ya que tuvieron unos mellizos hermosos llamados León y Julieta. Esta hermosa familia actualmente reside felizmente en la ciudad de Madrid.

[/nextpage][nextpage]

Pedro Alonso (Berlín)

Pedro Alonso (Berlín)

Uno de nuestros personajes favoritos en la serie de La Casa de Papel era Berlín, y quien se encarga de interpretarlo a la perfección es el actor Pedro Alonso. Este personaje en la vida real lleva varios años de relación estable con Tatiana, a quien en repetidas veces, se le ha pillado llamándola Mrs. Bird de cariño.

De hecho, si entras en las redes sociales del actor, podrás ver en numerosas publicaciones cómo le dedica su amor con textos, vídeos y mini cuentos preciosos, algo que Berlín jamás haría.

[/nextpage][nextpage]

Alba Flores (Nairobi)

Alba Flores (Nairobi)

La actriz que se encargaba de darle vida al persona de Nairobi en la serie de La Casa de Papel, y cuya muerta en escena nos dejó impactados, estuvo saliendo con la cantante Ondina Maldonado.

Luego de un tiempo, ambas decidieron que no funcionaba y lo dejaron. Después de pasar por este fracaso amoroso, no se la ha visto ninguna nueva pareja o saliendo con nadie más.

[/nextpage]