Úrsula Corberó: así vas a verla tras La casa de papel

La Casa de Papel ha conseguido mantener horas enganchados a las pantallas a numerosos fans que ahora están pendientes de la emisión de la quinta y última temporada. Úrsula Corberó da vida a Tokio, uno de los personajes protagonistas. Pero hay vida más allá de la serie y la actriz española acaba de pegar el salto a Hollywood.

[nextpage]

El bagaje de Úrsula Corberó más allá de La Casa de Papel

Úrsula Corberó: Este Es El Nuevo Proyecto En El Que Vas A Verla Tras La Casa De Papel

Es cierto que a Úrsula Corberó le vino como anillo al dedo su papel de Tokio en La Casa de Papel, le abrió camino a ser conocida en 190 países distintos, no en vano ejerce como narradora en la serie. Sin embargo, la actriz ya era conocida en nuestro país, y tiene un importante camino a sus espaldas. La vimos trabajar en El Internado, pero muchos ya la conocían tras haber dado vida a Ruth Gómez en la serie Física o Química.

Úrsula destaca por su estilo irreverente y por su estrecha relación con el mundo de la moda. Las grandes firmas se fijan en ella, lo demuestra el hecho de haber sido escogida como embajadora de Versace y protagonizando su propia campaña de joyas de Bvlgari.

[/nextpage][nextpage]

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas con más seguidores en Instagram

Úrsula Corberó: Este Es El Nuevo Proyecto En El Que Vas A Verla Tras La Casa De Papel

Además, la actriz triunfa en las redes sociales, especialmente en Instagram donde es una de las personas más seguidas de nuestro país. Sus constantes cambios de estilismo, no duda en realizarse diferentes cortes de pelo y su apoyo a diversas causas sociales como la lucha contra el cambio climático o el cáncer infantil no hacen más que aumentar su número de fans.

Además, la actriz no duda en arriesgar en cuestiones de estilo, consiguiendo darle un toque irreverente y sensual a looks clásicos.

[/nextpage][nextpage]

Ya se ha terminado el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel

La quinta temporada de La Casa de Papel será también la última. El rodaje acaba de terminarse y Netflix ya ha puesto una fecha aproximada para que podamos hacernos una idea de cuándo veremos los  últimos capítulos. Ha sido uno de sus directores quien ha confirmado en su cuenta de twitter el final del rodaje: «FIN DE RODAJE. Aquí la trastienda para evitar cualquier spoiler. El proyecto que cambió mi vida; que cambió nuestra vida. Gracias por todo, #LaCasaDePapel. Deseando compartirlo con tod@s. Vais a flipar!»

Todo parece indicar que la quinta temporada de la serie no estará disponible en la plataforma de streaming al menos hasta el próximo verano, pero podría retrasarse hasta septiembre u octubre.

[/nextpage][nextpage]

Una quinta temporada cargada de acción

Úrsula Corberó: Este Es El Nuevo Proyecto En El Que Vas A Verla Tras La Casa De Papel

La quinta temporada de La Casa de Papel tendrá 10 capítulos de pura acción trepidante.Una de las primeras imágenes que hemos podido ver ha sido a la propia Úrsula Corberó en blanco y negro, armada hasta los dientes. 

Álex Pina creador de la serie ha comentado: «Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes«, y añadía: «El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante«.

[/nextpage][nextpage]

El reparto de la quinta temporada de La casa de Papel

La quinta temporada mantiene a la mayor parte del reparto, Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Monica). Recientemente se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

Además se ha incorporado Miguel Ángel Silvestre que se cree que será uno de los villanos de la temporada. En palabras de Alex Pina: “Siempre tratamos de traer oponentes carismáticos, inteligentes y brillantes. En este caso, de un género de guerra pura, también buscamos personajes en los que la inteligencia pueda ser como la del Profesor”. Otra de las nuevas incorporaciones es la de Patrick Criado.

Con el profesor atrapado y la banda en el banco las dudas que tiene que resolver la quinta temporada son muchas.

[/nextpage][nextpage]

Snake Eyes la película donde veremos a Úrsula Corberó

Úrsula Corberó acaba de entrar a formar parte del selecto grupo de actores y actrices españoles con derecho a trabajar en Hollywood. Ha sido elegida como parte del elenco de la película Snake Eyes, un spin-off de la saga de G.I. Joe.

La actriz ya tenía un importante bagaje en España, pero su papel en la serie La Casa de Papel terminó de asentarla y de lanzarla al estrellato internacional. Y es que la banda del Profesor está triunfando en todo el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Úrsula Corberó hará el papel de villana en la película

Ya se ha publicado la primera imagen en la que Úrsula Corberó aparece caracterizada tal y como la veremos en la película cuyo director será Robert Schwentke. La intérprete española coincide en el reparto con algunas caras conocidas como Henry Golding, Samara Weaving, Haruka Abe o Andrew Koji.

En la película, Úrsula da vida a una de las villanas destacadas de la saga de G.I. Joe, llamada La Baronesa. La cinta se centra en la historia del personaje Snake Eyes, al que La Baronesa considera responsable de la muerte de su hermano y por eso busca venganza. También narrará cómo el joven intenta entrar a formar parte del Arashikage, un clan ninja de Japón, cuyos integrantes ejercen como asesinos en las sombras.

[/nextpage][nextpage]

Henri Golding el protagonista ha compartido las imágenes de los actores

Úrsula Corberó: Este Es El Nuevo Proyecto En El Que Vas A Verla Tras La Casa De Papel

Ha sido el actor Henri Golding quien ha compartido las primeras fotografías del rodaje de la película en las redes sociales. Muy emocionado mostraba a los protagonistas ya caracterizados. A Úrsula Corberó la veremos enfundada en un traje negro ajustado y con gafas, dando el salto al mundo de los villanos de Hollywood.

El encargado del guión de la película es Evan Spiliotopoulos, que ya se hizo cargo de proyectos como ‘Hércules’ (Brett Ratner, 2014), ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ (Cedric Nicolas-Troyan, 2016) y ‘La bella y la bestia’ (Bill Condon, 2017).

[/nextpage]