Friends: secretos oscuros que no se han desvelado nunca

-

Durante años la serie estadounidense Friends, mantuvo a los televidentes al pendiente de las vivencias y ocurrencias de un grupo de veinteañeros que fueron madurando en cada una de sus etapas y puede ser que quieras ver el antes y el después de los actores.

Los recordados Phoebe, Ross, Rachel, Mónica, Joey y son parte de una época que marcaron, que hasta influenció la enseñanza de idiomas, pero no todo fue color de rosa mientras grababan, conoce algunos de esos detalles oscuros.

3
Christina Pickles: Judy Geller, la madre de Ross y Mónica

Era la madre de Courtney Cox (Mónica) y David Schwimmer (Ross) en Friends, pero la actriz especial, recuerda con mucho cariño a: Matt LeBlanc quien era Joey y Jennifer Aniston quien era Rachel.  Matt era ansioso, buscaba la aprobación en el Director, los productores o escritores; era como que con la mirada preguntara: ¿Lo estoy haciendo bien?

Su trabajo fue tan perfecto como Joey, convirtiendo al personaje en alguien real y maravilloso, comenta la actriz, además para ella Jennifer desde el comienzo supo que sería una excelente actriz pero no pensaba que la serie triunfaría. Todo porque algunos capítulos pilotos resultaban bueno y otro malos, pero todo funcionó; Eran un grupo de amigos realmente unidos. 

Veían como el otro trabajaba, y si alguno faltaba en la escena, igual miraban y reían, algo muy inusual entre actores darse tanto apoyo agrega sobre la buena relación y sintonía, de los actores de Friends.