Friends: secretos oscuros que no se han desvelado nunca

-

Durante años la serie estadounidense Friends, mantuvo a los televidentes al pendiente de las vivencias y ocurrencias de un grupo de veinteañeros que fueron madurando en cada una de sus etapas y puede ser que quieras ver el antes y el después de los actores.

Los recordados Phoebe, Ross, Rachel, Mónica, Joey y son parte de una época que marcaron, que hasta influenció la enseñanza de idiomas, pero no todo fue color de rosa mientras grababan, conoce algunos de esos detalles oscuros.

2
Mitchell Whitfield: interpretó al ex prometido de Rachel

¿Quién no recuerda al doctor Barry?, claro que sí, era el odontólogo a quien Rachel Green planta en el altar, pues es una de las declaraciones increíbles, ya que Whitfield reveló que iba a interpretar uno de los protagonistas, por poco fue seleccionado para el papel de Ross. Estuvo hasta el final pero alguien dijo: Hey tengo a alguien más para adicionar y fue ser David Schwimmer.

Una gran decepción

El actor de 54 años, comentó que aun a su esposa le molesta que no le dieran el papel de Ross, en la serie Friends, ya que pudo haber ganado millones, pero realmente no piensa en ello. E incluso comentaba que el ambiente del set no había choque de egos, lo cual comentaban en ocasiones.

Reconoció que la serie era única y que crecería, cuando en la calle lo identificaban después de la primera temporada, algunos le decían: Ah, tú eres el imbécil de Friends.