Resident Evil: fecha de estreno y tráiler del nuevo exitazo de Netflix

Recientemente, Netflix ha presentado el tráiler de ‘Resident Evil: Oscuridad infinita’, una serie basada en la saga de videojuegos de Capcom que sin duda es un homenaje a todos los fieles de la saga. 

La famosa saga de juegos de zombies Resident Evil ya ha sido plasmada en varias películas de Hollywood en acción real y también títulos animados. Y ahora Netflix también ha anunciado la nueva serie animada que se estrenará este verano, basada en la historia de la humanidad con el virus T. 

Una saga que empezó en un videojuego. Resident Evil es una saga de videojuegos lanzada por Capcom y que tuvo un gran éxito en el mercado debido a su completa trama, además de ser de los primeros títulos en 3D del mercado.

Y siguiendo la estela del primer juego, el equipo detrás del desarrollo de este título fue lanzando diferentes juegos hasta conseguir convertirse en uno de los grandes referentes a la hora de disfrutar de un survival horror.

La llegada de Resident Evil a Netflix

Resident Evil En Netflix

«La ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote«, ha sido una filtración de la sinopsis. 

La serie de ocho capítulos estará basada en veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T en Clearfield, la ciudad que vive bajo la sombra de la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington DC, después de que empezaran a salir a la luz los secretos del brote.