Quantcast

Love is in the Air: el verdadero motivo de su final precipitado

Muchos no lo saben, pero Turquía es uno de los países que mejor produce cine y televisión. Love is in the Air es una prueba de ello. A pesar de que siempre escuchamos hablar de las películas norteamericanas, o de los fenómenos televisivos que logran las tramas españolas. No hay que olvidar que el mercado turco es uno de los más grandes de la industria. Con la pieza que transmite Fox, y en el país la hemos visto gracias a Telecinco, han mostrado su mejor carta de presentación.

Han abierto una brecha la cual puede ir creciendo para que aterricen más productos de estas tierras, porque el respaldo de la audiencia ha sido a todo. Tanto es así que han salido rumores que refieren una salida precipitada. Si bien es cierto que en España es más exitosa que en su país de origen, hay que decir que esta trama se ha ganado el corazón de la audiencia. ¿Un final aparatoso? Esta es la pregunta que todos se hacen, y hoy te aclaramos las dudas y lo que ha anunciado el mismo equipo creativo.

A Love is in the Air le sobran argumentos para quedarse

A Love is in the Air le sobran argumentos para quedarse

De eso todos estamos claros. Si no ubicamos en la narrativa de Love is in the Air, es ineludible pensar que los protagonistas tienen un mundo abierto por explorar. Es lo que han tomado los seguidores para cuestionar que se esté pensado en una cancelación tan rápida. De hecho, que roles que asumieron Hande Erçel y Kerem Bürsin sean pedidos para más capítulos, es un ejemplo claro que han gustado en las masas.

No obstante, para determinar que una serie se quede o se vaya, no recae únicamente en su nivel argumentativo. Hay otros factores que las producciones toman en cuenta. Hasta lo último que nos hemos enterado es que habrá despedida en esta trama. Cabe señalar que, con la segunda temporada, se pensaba que habrían más episodios. Pero han quedado en solo 11, y son los que “pretenden” bajar el telón de esta pieza audiovisual.