Love is in the Air: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Los seguidores de la serie turca de moda Love is in the Air están de enhorabuena pues finalmente para paliar su espera se ha publicado online el trailer de la segunda temporada. En él se desvelan algunas de las cuestiones que ayudarán a que avance la trama en la nueva temporada. Y algo muy esperado, la fecha de estreno. No os hacemos esperar más, la segunda temporada de Love is in the Air se comenzará a emitir el próximo 9 de junio.

El trailer de la segunda temporada augura más problemas en la relación de Serkan y Eda

Si no habéis terminado de ver la primera temporada, os advertimos que a partir de aquí puede haber spoilers. El nuevo trailer de Love is in the Air parece querer hacer notar que hay una especie de salto temporal en la segunda temporada. La pareja protagonista Serkan y Eda, no solo están separados sino que además su hija ya está bastante crecida. En el trailer no se indica nada sobre el tumor que padece Serkan, lo que ha hecho que se especule que lo que vemos pueda tratarse de una especie de visión relacionada con su enfermedad.

Seguramente a vosotros también os surja la duda de qué es lo que habrá pasado que ha llevado a la pareja a separarse. Obviamente, la continuidad de la serie tiene que estar asentada en una trama argumental potente, es decir, que sea capaz de despertar nuestro interés a través de conflictos potentes.