Letizia: así es la dieta con la que consigue un cuerpo estilizado

Si hay una dama que siempre llama la atención del público es Letizia Ortiz. La Reina Consorte de España es una de las figuras más importantes de la Zarzuela, en conjunto con el Rey Felipe VI, quienes llevan las riendas de la Casa Real Española. Pero, más allá de sus compromisos como una de las máximas personalidades en cuanto a decisiones en nuestro país se refiere, queremos indagar en su dieta.

Porque para muchos es desconocido lo que come la periodista para mantenerse en forma. Y bien que luce un cuerpo que a las féminas les resulta atractivo. Pues, hoy vamos a darte las claves de esa dieta que suele llevar, y la ha hecho mostrar una estampa que cada vez que sale con sus looks logra captar la mirada de la prensa.

De hecho, a pesar de que sabemos de su carácter fuerte, la gente elogia de la Reina su buen gusto para combinarse la ropa. Sin embargo, para que le quede perfecta, ya sabemos que el secreto es la alimentación.

[nextpage]

Cómo es Letizia en su día a día

Cómo Es Letizia En Su Día A Día

La vida de los miembros de la Realeza siempre ha estado en boca de todos. Y, aunque son pocos los que han tenido la oportunidad de compartir un plato de comida en compañía de Letizia o del mismo Felipe VI, o meterse en la Zarzuela para conocer qué más comen, se sabe que a la Consorte no le gusta por nada del mundo que sus hijas Leonor y Sofía coman bollerías industrial.

Desde luego, esta da el ejemplo y tampoco consume este tipo de alimentos. Quiere decir, que el principal mandamiento de la Casa Real es comer sano sobre todas las cosas. Por eso, es visible el buen estado de salud de los miembros, y que, en el caso de Su Majestad, demuestra que su cuerpo cuidado es un atractivo físico que siempre la hace resaltar.

[/nextpage]

[nextpage]

Una dieta donde no se permiten grasas ni azúcares

Una Dieta Donde No Se Permite Grasas Ni Azúcares

De por sí en la Zarzuela todo es estricto. Es un espacio donde reinan las normas, tanto de comportamiento, como de ocio, y de la misma alimentación. Letizia es la que más suele estar al cuidado de lo que se consume y lo que no. Es de las que aboga para que la dieta sea respetada en todo momento. Vale precisar que, esta forma de alimentarse implica no tener grasas saturadas en la mesa, mucho menos los azúcares.

Con todo y que se puede ver como un hábito riguroso, teniendo niñas que muchas veces se les puede apetecer un dulce, la realidad es que ha sido beneficioso. Y es que, tanto sus hijas como ella, logran verse con un rostro impecable. En el ejemplo de la Reina, para los 48 años que tiene, luce de menos edad. Y ya vemos que sí importa lo que se come para verse radiante, y la mujer de Felipe VI es la muestra perfecta.

[/nextpage]

[nextpage]

La dieta Perricone que practica Letizia

La Dieta Perricone Que Practica Letizia

Para darle nombre y apellido a la dieta que suele tener muy presente Letizia, tenemos que decirte que se trata de la dieta Perricone. Hoy por hoy, es una de las dietas que se une a los incontables métodos que existen para llevar un estilo de vida saludable. De hecho, la mayoría define esta forma de comer como el secreto más escondido de la Consorte para lucir bella y joven al mismo tiempo.

Y es que, aunque es evidente que el cuerpo lo ha mantenido estilizado, es preciso destacar que las ventajas de su extraordinaria alimentación se ha visto en toda su figura, porque su piel es realmente perfecta. De acuerdo a lo hemos podido conocer, esta dieta llega por un doctor y nutricionista de ese mismo nombre. Este desveló las claves para bajar de peso en menos de un mes para tener un cuerpo de 10 puntos, y conseguir la juventud que muchas damas querrán probar.

[/nextpage]

[nextpage]

La importancia de la dieta Perricone

La Importancia De La Dieta Perricone

Un punto importante a considerar, es que con la dieta que hace Letizia Ortiz en ningún momento se pasa hambre. Todo lo contario, se come rico, saludable, es posible perder peso, el que quieras, y los resultados podrás observarlos rápidamente en tu cuerpo.

Por si fuera poco, tiene grandes poderes para cuidar el cutis, disipas la flacidez y te llenas de energía de la buena para que puedas hacerles frente a todas tus actividades. Curiosamente, el doctor que propone esta dieta es el que guía a la Reina. Por lo que, en tu situación, debes seguirla siempre y cuando tengas la orientación de un nutricionista.

[/nextpage]

[nextpage]

Alimentos que forman parte de la dieta de Letizia

Alimentos Que Forman Parte De La Dieta De Letizia

Lo primero que tenemos que indicar, es que las proteínas de alta calidad son parte esencial de esta dieta que lleva a cabo la Reina Letizia. De hecho, es el sustento del plan alimenticio.

Se incluye el salmón, pavo, almendras, quinoa, pollo y los huevos. De igual forma, hay que aludir que las grasas buenas sí las consumen en la Casa Real. Es por ello que, suelen comprar sardinas, pistachos y atún, gracias al Omega-3 que resulta muy bueno para el organismo.

No podemos dejar a un lado que, también están los hidratos de carbono y fibra como avena, frambuesas, cebollas y mora. Finalmente, toman las vitaminas como la A, la Consorte busca comer frutos rojos, hace ejercicio y el hábito de dormir que influye en su belleza y juventud.

[/nextpage]

[nextpage]

Ejemplos de algunos platos ideales en la dieta de Letizia

Ejemplos De Algunos Platos Ideales En La Dieta De Letizia

Como te has podido dar cuenta, no se trata de una dieta milagrosa. Esta dieta sigue esa línea de otras dietas donde el lema es comer sano e incluir los mejores alimentos. Para que tengas una idea de lo que suele comer regularmente Letizia, y le ha traído buenos resultados, aquí te dejamos algunos platos que se han filtrado sobre sus rutinas alimenticias.

  • Desayuno: Uno de los desayunos de Letizia son tres claras de huevos y las prepara en forma de tortilla, le coloca salmón a la parrilla, copos de avena, se come una rodaja de melón, los frutos del bosque y su respectivo vaso de agua.

[/nextpage]

[nextpage]

Restantes de comidas

Restantes De Comidas

En la comida, nuevamente el salmón a la parrilla toma protagonismo. Pero a veces lo varía con atún o sardinas. Coloca lechuga con aceite de oliva virgen extra y zumo de limón. Otra vez la rodaja de melón, frutos del bosque y agua.

  • Merienda: Esta es otra de las comida de la Consorte de España. Pone pechuga de pollo baja en sal, avellanas crudas, se come media manzana verde, y se toma su vaso de agua.
  • Cena: En el caso de las cenas, cierra con broche oro con el salmón a la parrilla, come lechuga aliñada con zumo de limón y aceite de olvida virgen extra, le añade sus espárragos, brócoli, y a las espinacas les da otro toque, porque las pone al vapor. Incluye la rodaja de melón, los frutos del boque que son sus favoritos y agua.

[/nextpage]

[nextpage]

Comer antes de dormir

Comer Antes De Dormir

Curiosamente, antes de acostarse a descansar, Letizia se come 60 gramos de pavo bajo en sal y la mitad de una manzana verde o quizás una pera, almendras y el vaso de agua. Sin duda, un estilo de comer bastante amplio que tú puedes aprovechar y verte como la Reina de España.

Además, no es cara hacerla, son alimentos de uso cotidiano. Solo hay que saber incluirlos en la dieta para disfrutar de sus bondades.

[/nextpage]