Quantcast

Letizia: así es la dieta con la que consigue un cuerpo estilizado

Si hay una dama que siempre llama la atención del público es Letizia Ortiz. La Reina Consorte de España es una de las figuras más importantes de la Zarzuela, en conjunto con el Rey Felipe VI, quienes llevan las riendas de la Casa Real Española. Pero, más allá de sus compromisos como una de las máximas personalidades en cuanto a decisiones en nuestro país se refiere, queremos indagar en su dieta.

Porque para muchos es desconocido lo que come la periodista para mantenerse en forma. Y bien que luce un cuerpo que a las féminas les resulta atractivo. Pues, hoy vamos a darte las claves de esa dieta que suele llevar, y la ha hecho mostrar una estampa que cada vez que sale con sus looks logra captar la mirada de la prensa.

De hecho, a pesar de que sabemos de su carácter fuerte, la gente elogia de la Reina su buen gusto para combinarse la ropa. Sin embargo, para que le quede perfecta, ya sabemos que el secreto es la alimentación.

Cómo es Letizia en su día a día

Cómo es Letizia en su día a día

La vida de los miembros de la Realeza siempre ha estado en boca de todos. Y, aunque son pocos los que han tenido la oportunidad de compartir un plato de comida en compañía de Letizia o del mismo Felipe VI, o meterse en la Zarzuela para conocer qué más comen, se sabe que a la Consorte no le gusta por nada del mundo que sus hijas Leonor y Sofía coman bollerías industrial.

Desde luego, esta da el ejemplo y tampoco consume este tipo de alimentos. Quiere decir, que el principal mandamiento de la Casa Real es comer sano sobre todas las cosas. Por eso, es visible el buen estado de salud de los miembros, y que, en el caso de Su Majestad, demuestra que su cuerpo cuidado es un atractivo físico que siempre la hace resaltar.