Quantcast

Instagram: retos con Reels que te harán ganar dinero

Instagram ha crecido mucho desde su creación, ya cuenta con millones de usuarios activos en todo el mundo, que día tras día publican fotos e imágenes para dar a conocer sus actividades o promocionar algún producto. Conoce lo nuevo con lo que cuenta Instragram para beneficiar a sus usuarios pero puede ser que Tik Tok te parezca mejor.

¿Conoces las nuevas funciones de Instagram Reels?

¿Conoces las nuevas funciones de Instagram Reels?

Instagram trabaja en una nueva herramienta, llamada Bonuses, por medio de la cual los usuarios ganaran dinero realizando Reels, videos lanados el verano anterior y que se asemeja mucho tanto en funcionabilidad como en diseño a los de Tik Tok. Indudablemente estos Bonuses de Instagram, harán que los usuarios tengan acceso al obro por sus Reels.

Aunque oficialmente Instagram no se ha pronunciado con un comunicado, para dar detalles del mismo ni su desarrollo. Pero si Alessandro Paluzzi, un desarrollador de Apps, ha dado a conocer en un tuit, lo que podría ser la innovación nueva de la misma, por medio de estos Bonuses, se le garantiza al creador, que recibirá dinero de la red social por su Reels publicados.

De acuerdo a lo compartido por Paluzzi, serán establecidos por Instagram los objetivos, los cuales al ser alcanzados, permitirán que sean bonificados los usuarios a medida que los alcancen. Ellos mismos desbloquearan los bonus a ser cobrados.