Instagram: retos con Reels que te harán ganar dinero

Instagram ha crecido mucho desde su creación, ya cuenta con millones de usuarios activos en todo el mundo, que día tras día publican fotos e imágenes para dar a conocer sus actividades o promocionar algún producto. Conoce lo nuevo con lo que cuenta Instragram para beneficiar a sus usuarios pero puede ser que Tik Tok te parezca mejor.

[nextpage]

¿Qué es Instagram?

¿Qué Es Instagram?

Instagram, es una aplicación conjunta con una red social estadounidense, propiedad de Facebook, con ella se puede compartir fotografías y vídeos con otros miembros. Se fundó en el año 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger y puedes usarla en los dispositivos Android, iOS y Windows 10.

La App logro hacerse de mucha popularidad en corto tiempo, pues ya para el año 2012 contaba con más de 100 millones de miembros, superando antes de culminar el 2014 los 300 millones. Según reporte de Data Reportal en el año 2020, Instagram es la posición número 6 de las redes sociales más usadas a nivel mundial, con 1000 millones de usuarios al mes activos.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes son los personajes más seguidos en Instagram?

¿Quiénes Son Los Personajes Más Seguidos En Instagram?

Para el mes de septiembre de 2020, según un estudios, los perfiles más seguidos por los usuarios son: la propia cuenta de Instagram (más de 365 millones de seguidores), el hombre más seguido: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo (más de 242 millones de seguidores) y la mujer más seguida: la cantante estadounidense Ariana Grande (más de 206 millones de seguidores).

[/nextpage][nextpage]

¿Con que cuenta Instagram?

¿Con Que Cuenta Instagram?

Instagram cuenta con un medio para conversar privadamente llamado Instagram Direct, así como una función para publicar fotografías y videos por corto tiempo, llamada Historias o en inglés, Stories. Esto lo  puedes hacer en el perfil, cuentas con filtros variados y efectos adicionales, estas historia permanecen tan solo 24 horas.

Aunque también Instragram, cuenta con la opción de Historias destacadas, con el cual guardaras en el perfil permanentemente, las historias para luego ser vistas.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las ventajas del Instagram?

¿Cuáles Son Las Ventajas Del Instagram?

Instagram se ha expandido a tal manera que actualmente tiene 15 veces más perfiles activos que Facebook y 20 veces más perfiles activos también que Twitter. Con ella se puede compartir fotos y videos, que te mencionaremos a continuación:

  • Masiva: tiene millones de usuarios activos al mes, incluso muchos más que Facebook y Twitter.
  • Una imagen vale más que mil palabras: principalmente con Instagram compartes fotos y en muchas ocasiones esta transmite más que un mensaje o texto, son capaces de ocasionar emociones y sentimientos. Pues son más llamativas para interactuar y establecer comunicación.
  • Ideal para tiendas virtuales: es un herramienta perfecta para el mercadeo, ya que se puede promocionar sus productos y aumenta la interactividad: proveedor y cliente.
  • Privacidad y seguridad: limitado su acceso para mayores de 13 años, escoger si las publicaciones son privadas o no, y para verlas deberán enviar solitud, que puede ser aceptada o no.
  • Gratis: para descargar e instalar Instagram no debes pagar nada, salvo los costos por internet por internet del usuario.
  • Opciones de compartir: fotos y videos creadas al momento o que estén o cargarlas de la memoria así como enviarlos a Twitter y Facebook.
  • Promueve tu dotes artísticos: con Instagram cuentas con elementos esenciales de la fotografía: ángulos, planos, foco.  Que te ayudan para mostrar tus habilidades.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las desventajas de Instagram?

¿Cuáles Son Las Desventajas De Instagram?

Instagram también tiene unas desventajas, que detallaremos a continuación: 

  • Su diseño es portátil: es muy adaptable a los móviles: teléfonos inteligentes y tabletas. Aunque cuenta con una versión web no tiene tantos servicios como la App móvil.
  • Es incompatible con algunos sistemas operativos: solo esta para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Mobile.
  • Muy pocas herramientas para editar imágenes: con tan solo una docena o más de filtros disponibles, del resto otras debes descargarlas.
  • Robo de imágenes: se cuenta con imágenes de calidad que cualquier usuario puede acceder y usar. Y sacar provecho de las mismas.
  • Privacidad colectiva de fotos: sencillamente las fotos son todos públicas o son todas privadas en Instagram.
  • Falsa publicidad: algunos usuarios promocionan falsamente u producto, generando la desconfianza del resto.
  • Popular por las imágenes: fotos de calidad te garantizas miles de seguidores en Instagram.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es Instagram Reels?

¿Qué Es Instagram Reels?

Instagram Reels es un nuevo formato creativo para expresarte por medio de videos breves, y así compartir todo lo que las personas quieran, momentos de amor, humor, cómicas o simplemente crear conciencia. Para acceder a ellos solo debes buscar el icono de la claqueta de cine y existen trucos para exprimir esta aplicación al máximo.

[/nextpage][nextpage]

¿Conoces las nuevas funciones de Instagram Reels?

¿Conoces Las Nuevas Funciones De Instagram Reels?

Instagram trabaja en una nueva herramienta, llamada Bonuses, por medio de la cual los usuarios ganaran dinero realizando Reels, videos lanados el verano anterior y que se asemeja mucho tanto en funcionabilidad como en diseño a los de Tik Tok. Indudablemente estos Bonuses de Instagram, harán que los usuarios tengan acceso al obro por sus Reels.

Aunque oficialmente Instagram no se ha pronunciado con un comunicado, para dar detalles del mismo ni su desarrollo. Pero si Alessandro Paluzzi, un desarrollador de Apps, ha dado a conocer en un tuit, lo que podría ser la innovación nueva de la misma, por medio de estos Bonuses, se le garantiza al creador, que recibirá dinero de la red social por su Reels publicados.

De acuerdo a lo compartido por Paluzzi, serán establecidos por Instagram los objetivos, los cuales al ser alcanzados, permitirán que sean bonificados los usuarios a medida que los alcancen. Ellos mismos desbloquearan los bonus a ser cobrados.

[/nextpage][nextpage]

¿Instagram es la única en presentar esta opción?

¿Instagram Es La Única En Presentar Esta Opción?

Algunas compañías también dieron a conocer productos iguales, Snapchat con Spotlight, que ya llegó a España, y YouTube con sus Shorts, que por ahora solo en Estados Unidos. Y por ello muchas la están promocionándolas por dinero para usarlas, Tik Tok creo un fondo de 200 millones de dólares para que tiktokers, ganen dinero por sus actividades.

Snapchat invirtió 30 millones de dólares entre sus usuarios, creando recompensas así como también YouTube creo un fondo de 100 millones de dólares para los creadores de YouTube Shorts.

[/nextpage]