sábado, 20 abril 2024 11:49

Francesca Sofia Novello, la novia de Rossi que seduce con sus posados en Instagram

-

Dentro del mundo de MotoGP, no todo son motos; de hecho también se puede apreciar mucha belleza y una gran ejemplo de eso es Francesca Sofia Novello. La novia de Valentino Rossi apareció hace unos años en el paddock de MotoGP trabajando como una de las modelos que se colocaban allí; aunque hace poco acusó del machismo y los malos tratos que se reciben por parte de los pilotos y otros trabajadores que están ubicados en ese sitio, ella no reniega de ello, pues este fue el trabajo que le dio un impulso a su carrera de modelaje y le permitió conocer al amor de su vida.

En la actualidad, Francesca Sofia Novello es una de las influencers italianas más populares del momento; eso sin contar que en el modelaje también destaca gracias a esa figura escultural que tiene. Sus posados se han convertido en toda una sensación y cada atuendo que usa, ya sea bikini, bañador, vestidos o cualquier ropa casual, se convierte en tendencia rápidamente. De cualquier forma, la italiana aún sigue sorprendiendo en el paddock; pero ahora como una parte importante en la zona de Rossi, porque al igual que hace Anabel Hernández con Jorge Martín, ella no deja de acompañar a «Il Dottore» a sus carreras. Su belleza inunda cualquier lugar y rápidamente se entiende como el piloto cayó rendido a sus pies.

[nextpage]

Francesca Sofia Novello exhibe su cuerpazo frente al mar

Francesca Sofia Novello 1
Ese trasero causa una gran sensación en la playa

Como modelo profesional es obvio que Francesca Sofia Novello tiene un cuerpazo capaz de paralizar todo a su alrededor apenas dejar ver un poco de él. La cuestión es que el efecto que tiene sobre los demás nunca deja de sorprender, pues con esa voluptuosidad que posee siempre cautiva a todos. Lo mejor que tiene es cuando se presenta en bikini, porque así puede exhibir esa figura escultural que tiene, con esas posaderas y ese escote que no tienen comparación. Aquí enseña toda esa sensualidad al aparecer de espaldas frente al mar usando un bikini morado. Ya con ese trasero todo lo demás en la foto pasa a un segundo plano.

[/nextpage][nextpage]

Una candidez que enamora

Francesca Sofia Novello 2
Con esa belleza conquista a quien sea

Puede que muchos vean a Francesca Sofia Novello como una modelo increíble que tiene la seducción como su arma principal en su repertorio. Sin embargo, con solo darle un vistazo a su rostro queda más que claro que ese cuerpazo despampanante no es la única herramienta que tiene para enamorar a sus fans. Su hermosura es uno de los aspectos que más gusta a todos sus admiradores; porque en algunas fotos los puede dejar con la boca abierta por todo ese erotismo que tiene, pero en otras cautiva con esa belleza y candidez que simplemente no deja que se le presta atención a nada más. En esta instantánea lo prueba al estar sentada con una pose muy dulce en las escaleras; no obstante su pose con la manos en el rostro y su ropa sencilla, le dan ese aire dulce que tanto fascina.

[/nextpage][nextpage]

Esa figura escultural se luce en bikini

Francesca Sofia Novello 3
La elegancia que tiene no la pierde nunca

Ya quedó más que claro que en bikini Francesca Sofia Novello tiene un don más que especial. Y es que puede parecer en una foto ella sale tan simple que no llamaría la atención; pero es que sus bikinis y esa figura escultural que posee la elevan a un nivel que no muchas pueden alcanzar. Además, esa elegancia la suben aún más en la escala y definitivamente nadie se puede resistir a sus encantos. Aquí emociona a todos sus admiradores al aparecer arrodillada en la playa con un bikini azul y una cámara en sus manos. Esas curvas que deja ver bastan para hacer de esta foto un lujo que agradecen poder ver.

[/nextpage][nextpage]

Sus posados son muy sensuales

Francesca Sofia Novello 4
Esas poses hacen la difeencia en sus fotos

Toda la magia que posee una modelo profesional no la abandona nunca, porque hasta en las fotos más simples le dan un toque espectacular. Ya sea gracias a sus cuerpos impresionantes o a esas poses tan elegantes que hacen, todas sus fotos lucen con un matiz tan increíble que siempre pueden sorprender. Un buen ejemplo se ve con Francesca Sofia Novello, que en la mayoría de sus fotos, por no decir todas, le pone ese toque de modelo que tanto gusta a sus admiradores; que quedan adorando todas sus fotos gracias a esa magia que tiene. En esta foto seduce a todos con esa pose de espaldas y la mano en su cabeza; que se completa con ese vestido corto muy fresco de color blanco y esas botas negras que hacen juego. Su erotismo es simplemente sensacional no importa con que salga puesto.

[/nextpage][nextpage]

Con su picardía siempre llama la atención

Francesca Sofia Novello 5
Tiene esa magia que tanto atrae

Entre las herramientas más destacadas que tiene Francesca Sofia Novello para sorprender es esa sensualidad que acumula y que nunca parece abandonarla. Obviamente la italiana no busca seducir en todos sus posados, pero esa es una cualidad tan natural que le sale casi sin querer. Ya sea con una pose, un gesto o una simple mirada puede colocar a cualquiera a sus pies y arranca millones de suspiros de todos sus admiradores en el mundo entero. Aquí se puede comprobar fácilmente con un posado impresionante con los edificios de fondo; pero no solo su vestido largo muy sexy llama la atención, también lo hace con esa mirada provocativa que hechiza a cualquiera que la ve.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado sexy en bikini

Francesca Sofia Novello 6
Su hermosa hay veces que no se cree

Está más que claro que observar a Francesca Sofia Novello en bikini es algo de otro mundo, pues su sensualidad la eleva a niveles que pocas veces se pueden apreciar en una modelo. Su magia se deja ver en cualquier lugar en el que aparece y con cualquier atuendo; pero la realidad es que si tiene un bikini puesto se transforma en un imán de miradas, al estar todas sus curvas expuestas y combinarlas con ese bello rostro que puede hacer mucho más provocativos sus posados. En esta imagen se puede apreciar a la italiana en en un pose muy sexy en la orilla de la playa con su bikini marrón; así mojada y ardiente expone toda esa sensualidad que acumula. Toda una obra de arte

[/nextpage]