Sweet Tooth: las muchas razones para no sumarte a la moda de Netflix

-

Sweet Tooth: El niño ciervo es la nueva serie de Netflix que está dando mucho de qué hablar. La plataforma de streaming estrenó la primera temporada al completo de esta serie fantástica el pasado 4 de junio y ya se ha situado en la lista de las mejores series de Netflix. Sin embargo, hay una lista de factores que podrían hacer que no sea la serie más apropiada para que decidas verla en este momento.

6
No veas Sweet Tooth sino te gustan las historias optimistas en medio de la oscuridad

Nonso Anozie lo explica así: «En cualquier sociedad puede haber un ‘otro’, ya sean minorías o marginados. La sociedad históricamente ha alienado a esas personas y los ha hecho ver diferentes, sacándolos o culpándolos por las enfermedades de esta» a lo que añadía: «Realmente siento que ‘Sweet Tooth’ muestra esto de una manera muy interesante. No se habla de gente de color, si no que de otro tipo de individuos y podemos ver, objetivamente, cómo los tratamos, cómo lidiamos con los marginados y los empujamos fuera de la sociedad»

Queda claro que si estás buscando una serie intranscendente, con la que simplemente pasar el rato sin que te haga pensar o te recuerde a las cosas que pasan actualmente. Sweet Tooth no es tu mejor opción. 

Siguiente