Museos de España que son una verdadera joya

Hay una gran cantidad de Museos en España que son considerados como en extremo curiosos, y para una gran cantidad de los habitantes de este país son unos lugares totalmente desconocidos y muchos no saben de la existencia de estos fantásticos e interesantes Museos.

[nextpage]

Entre los más conocidos

Entre Los Más Conocidos
Guggenheim Museum And Iberdrola Tower, Bilbao, Bizkaia, Spain Abandoibarra Architecture Art Basque Country Bilbao Bilbo Bizkaia Building Cesar Peli City Color Construction Contemporary Dark Destiny Europe Euskadi Facade February Fog Frank Gehry Gehry Guggenheim Iberdrola Illuminated Illumination Light Metal Metallic Modern Museum Nervion Night Nightfall Pais Vasco Panoramic People River Skyscraper Spain Sunny Sunset Titanium Tourism Touristic Tower Town Planning Travels Urban Vizcaya Water Winter 26.02.2012 226609 B5284_226609 B5284 Mac_Eng_0476 Zb5284_226609_0106

Los Museos más famosos y conocidos en el país de España, que suelen juntar la mayor cantidad de visitantes año tras año, son El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía junto con El Museo del Prado y El Museo Guggenheim Bilbao.

Para los fanáticos de todo corazón del futbol, están los increíbles e impresionantes del Camp Nou y el Estadio Santiago Bernabéu, estos estadios reciben a los fanáticos de todas partes del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Museos interesantes y curiosos de España

Museos Interesantes Y Curiosos De España

Vale la pena tomarse un tiempo para ir a visitar estos interesantes, curiosos y fabulosos Museos de los cuales muy poca gente conoce. Para facilitar tu elección, te haremos una lista de los Museos que se encuentran en el país de España y son una increíble joya por descubrir para quienes no los han visitado.

Saldrás totalmente maravillado e impresionado con los objetos que se encuentran en los Museos, los cuales recordarás toda tu vida y que forman parte de los 10 museos que no te puedes perder.

[/nextpage][nextpage]

Museo de los soldaditos de plomo, L´Iber, Valencia

Museo De Los Soldaditos De Plomo, L´iber, Valencia

En el interior de este museo del país de España, se encuentra la mayor cantidad de miniaturas históricas de todo el mundo. El valenciano Álvaro Noguera Giménez es el empresario y coleccionista responsable de poner en marcha el esperado proyecto, en donde tenía como objetivo que se instalara un museo que se encargara de enseñar a los visitantes los juguetes antiguos que este utilizó a lo largo de toda su niñez.

En el día de hoy, este fascinante museo cuenta con unas 17 salas de exposición permanente, además de diversas salas de exposiciones que se cambian temporalmente y sus increíbles bibliotecas. En este museo, actualmente, se exponen más de 95.000 piezas para maravillar a todos los visitantes que entren al museo.

[/nextpage][nextpage]

Museo L´Erótica, Barcelona

Museo L´erótica, Barcelona

Este museo se encuentra ubicado en el país de España, justo en el corazón de la Ciudad Condal. La inauguración de este increíble lugar se llevó a cabo para el año de 1997. En este museo, los visitantes que entran en él se sumergen al universo del Kama Sutra hindú, el cual es un arte erótico que está prohibido en el país de Japón. De este universo sexual, nacen los orígenes del cine pornográfico español. Sin duda, estamos en deuda con los hindúes.

Durante muchos años, la historia del arte erótico se ha podido apreciar gracias a la mirada de los grandes genios de la pintura que las crearon, y por supuesto su inspiración, que eran los records sexuales más asombrosos para ese momento.

Al ir a conocer este interesante museo, darás un viaje dentro del mundo del erotismo, igual que a la representación de este al arte reflejándose en más de 800 piezas, la cuales son el número oficial que conforma la colección.

[/nextpage][nextpage]

Museo del Joguet de Catalunya, Figueres

Museo Del Joguet De Catalunya, Figueres

En este museo del país de España, está ambientado principalmente por los juguetes y juegos industriales pertenecientes a finales del siglo XIX, los cuales hasta el día de hoy, se encuentran en buen estado. Muchos de los juguetes de este sitio que están ubicados al fondo, antes pertenecieron a grandes personajes, los cuales tomaron la decisión de donar sus antiguos juguetes al museo.

Uno de los juguetes que más se destaca de este lugar es el osito de los hermanos Anna Maria y Salvador Dalí, pero también hay otros que son muy importantes, como el siurell del pintor y escultor Joan Miró. El arrastre del poeta Joan Brossa y, por último, varios juguetes del famoso escritor Josep Maria Palau i Fabre.

[/nextpage][nextpage]

Museo Ruso, Málaga

Museo Ruso, Málaga

Este increíble sitio se encuentra ubicado en el edificio de la Real Fábrica de Tabacos, el cual quizás es, sin duda alguna, la mejor muestra malagueña que se podía tener del estilo regionalista, que fue erigido en la gran década del año 1920.

Recientemente, se llevó a cabo su rehabilitación tomándolo como un contenedor de usos culturales. Este lugar guarda la colección del Museo Ruso de San Petersburgo-Málaga.

Esta colección está en una sede muy bien equipada, la cual está cerca de convertirse en el primer y único Centro de Referencia de la Cultura Rusa en Europa. Este Museo Estatal Ruso llevó su inauguración a cabo en el año de 1895, en San Petersburgo, únicamente por decreto del último Zar, quien fue Nicolás II, el cual contaba con más de 400.000 obras, las cuales ilustran cada periódico, tendencias y géneros provenientes del arte ruso.

[/nextpage][nextpage]

Catalunya en miniatura, Barcelona

Catalunya En Miniatura, Barcelona

Este parque ubicado en el país de España llevó su inauguración a cabo en el año de 1983, en donde mostró al público un parque miniatura, y es el mayor de los 14 parques de reproducciones miniatura que hay existentes hasta la fecha en Europa, y no solo eso, sino que es el más grande de todo el mundo, algo que es muy curioso y gracioso tratándose de miniaturas.

En este sitio se encuentran más de 147 maquetas, que se ambientan en edificios de Cataluña, Mallorca y de muchas obras creadas por Antoni Gaudí, las cuales se encuentran localizadas en Astorga, Comillas y León.

La maravillosa idea de crear este parque surgió a través de un viaje de Fernando de Ercilla Ayestarán hacia el parque holandés que se encontraba ubicado en Madurodam.

Toda la gestión de este increíble proyecto en miniatura de Catalunya comenzó en el año de 1981. El primer paso que se dio fue para la fecha del 6 de mayo en el año de 1983, por quien era el presidente de la generalidad de Catalunya en ese entonces, Jordi Pujol.

En el mes de junio del año de 1985, Nicolau Casau, quien era el vicepresidente del FC Barcelona, puso lo que sería la primera piedra de la maqueta del Camp Nou y el Mini Estadi.

Esperamos que todos estos Museos ubicados en España te hayan parecido interesantes y muy pronto visites alguno de ellos.

[/nextpage]