Masterchef: accidentes en directo que casi acaban en urgencias

Masterchef es uno de los programas más vistos en España. Se ha convertido en una de las producciones más reproducidas a nivel mundial que busca al mejor cocinero. Pero a veces, estar en la cocina conlleva riesgos. Si bien en las temporadas que ha habido hemos visto buenos momentos con platos dignos de un restaurante cinco estrellas, otros han sido pésimos, y también hay lugar para los incidentes que se han hecho notar en pleno directo y han sorprendido a los teleespectadores.

Y es que, estar manos a la obra, sometido a la presión de los jueces, la competencia por no quedar eliminado y el factor tiempo para cumplir con el reto, son factores que influyen en que cualquier imprevisto puede pasar. Es por ello que, te haremos un repaso de cuáles han sido esos eventos que han hecho parte de este reality que así como tiene su lado de aprendizaje para saber cómo se hace un patillo y otras técnicas de las artes culinarias, existe un lado oscuro y es el de los accidentes. Hoy, en QUÉ!, te desvelaremos los casos más sonados.

[nextpage]

Toni se corta en Masterchef

Toni Se Corta En Masterchef

La novena edición de Masterchef ha estado muy emocionante. Los aspirantes a ser el mejor cocinero de esta entrega han ido demostrando que tienen ganas de quedarse a salvo en la competencia. Sin embargo, las pruebas son muy exigentes, y Toni, uno de los concursantes de este año, ha terminado en el hospital luego de sufrir una cortada en su mano.

Cabe señalar que, se trataba de una prueba de exteriores que son las más complejas y agobiantes. El competidor se cortó en uno de sus dedos, por lo que no podía continuar en el fogón. A pesar de que la cortada fue superficial, de inmediato tuvo que ser sacado del reto para ser evaluado, y lo llevaron a la clínica para hacerle la debida curación.

[/nextpage]

[nextpage]

Otro accidente para Toni en Masterchef

Otro Accidente Para Toni En Masterchef

No ha sido fácil el comienzo de temporada para Toni. Nuevamente ha sufrido un accidente en Masterchef, y esta vez ha sido más fuerte que la cortada estando en una prueba de exteriores en la Plaza Mayor de Madrid. Cuando se encontraban realizando las entregas de sus platos a los comensales, se oyó el grito de Toni en directo. «¡Me he quemado! ¡Me he quemado! Yo alucino con la peña».

El infortunio fue por un recipiente con aceite caliente que estaba en el suelo y lo había dejado un integrante del equipo. Sin ser precavidos de lo que podría pasar, este acabó por meter el pie en el hervidero. Todos se alarmaron, y Jordi Cruz solicitó asistencia para el participante que fue auxiliado, aunque la prueba continuó. Al final pudo retomar y celebrar, porque habían sido los vencedores, pero quedó con dolores después de ese evento.

[/nextpage]

[nextpage]

Gonzalo Miró casi pierde la vista

Gonzalo Miró Casi Pierde A Vista

En la edición del año 2020 de celeridades, Gonzalo Miró tuvo la oportunidad de participar. Y aunque reconoce es una de las aventuras más increíbles que ha podido hacer en su vida, el periodista y presentador madrileño ha contado que fue un desafío muy grande, porque las cortadas que se hacía eran incontables. Sin embargo, el mismo aseguró que pudo superarlas por la rapidez y la adrenalina de la competencia.

Pero, lo preocupante de todo, es que uno de los accidentes que pasó fue que el humo producto de una prueba casi lo deja sin vista. De hecho, casi se quema los ojos debido a una intoxicación que sufrió. Para poder continuar con la prueba tuvo que ponerse gafas. Y es que, con todo y que es una competencia emocionante, dice que hay riegos que suelen estar latentes.

[/nextpage]

[nextpage]

Saray casi apuñala a un juez de Masterchef

Saray Casi Apuñala A Un Juez De Masterchef

Una de las participantes más polémicas que ha pasado por Masterchef es Saray. Recordada por llevar un animal muerto al atril en forma de burla y la llevó, por supuesto, a salir de la competencia por falta de respeto hacia los jurados y al público. Pero antes de esto, estuvo a punto ser partícipe de un accidente que muchos cuando vieron su actitud en directo pidieron que fuera expulsada del reality.

Esta quería hacer una broma, pero era de muy mal gusto, ya que pudo causar un grave incidente. Cuando Jordi Cruz le daba orientaciones sobre cómo hacer el plato, una vez se volteó, la concursante cogió un cuchillo grande, e hizo el intento de apuñalarlo en la zona de la cabeza varis veces. Cabe indicar que, fue un hecho que a todos les resultó insólito. El chef estaba cerca del filo y si se volteaba podía haberlo herido. Es uno de los hechos más cuestionados por la gente que se ha visto en años de programa.

[/nextpage]

[nextpage]

Raquel Sánchez Silva y su lesión

Raquel Sánchez Silva Y Su Lesión

La periodista y presentadora española pasó por las filas de Masterchef. Pero su travesía en el concurso también estuvo marcada por un accidente que la llevó a tener los brazos vendados. A pesar de que era una de las concursantes más aguerridas de le edición del año 2020, no se cuidó en medio de la preparación de una receta. Por querer hacer el proceso manual pasó por una lesión.

Si bien era más fácil usar el utensilio y calentar una mantequilla, esta optó por hacerlo con sus manos. Le diagnosticaron rotura fibrilar y le vendaron sus bazos. Lo cierto es que, la siguiente prueba era hacer masa de pan. Como era de esperarse, su lesión le restaba destreza en la cocina, y además estaba adolorida.

[/nextpage]

[nextpage]

Quemaduras en MasterChef Celebrity

Quemaduras En Masterchef Celebrity

Como bien dijimos, Masterchef tiene muchas versiones en diversos países y este accidente a pesar de que no sucedió en España, es uno de los más virales que se ha conocido de este concurso. Una famosa de nombre Sofia Pachono oriunda de Argentina y conocida en su país por ser cantante y presentadora, sufrió una terrible herida en una de las pruebas de eliminación.

Vale destacar que, en las ediciones de celebridades es donde más incidentes ocurren, ya que son amateurs en la cocina. En este caso, se quemó cuando hacia un caramelo e influyó que perdiera una porción de su piel como se logra ver en la fotografía.

[/nextpage]