María Pedraza: ¿quién ocupa ahora su corazón?

-

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices fetiche del cine español. Nacida en Madrid, el 25 de enero de 1996, se dio a conocer al ser la protagonista de la película Amar de Esteban Crespo, pero su popularidad llegó gracias a su participación en series de televisión como La casa de papel, Élite o Toy Boy. Hoy es una de las actrices más seguidas y cotizadas del momento.

7
Los dos comparten imágenes juntos en las redes sociales y queda claro que existe mucho feeling

Hace meses María Pedraza compartió un video con el actor al que puso la canción Sabor a mi, algo que llevó a pensar que entre ellos había algo más que una simple amistad. Además, durante el rodaje de la serie, se les ha visto pasear y compartir momentos en la piscina del hotel de Málaga junto a otro de sus compañeros.

También han compartido las imágenes de una de sus salidas nocturnas con otros amigos, el actor junto a las fotos que subió a las redes no dudó en poner el texto «What a night!» («¡qué noche!») dejando claro que la diversión había merecido la pena.

Lo cierto es que ni María Pedraza ni Alex González habrían confirmado ni negado su relación en ningún momento. Pero ya se sabe, “cuando el río suena…”

Siguiente