Cómo instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick

Todos los usuarios que quieran empezar a usar o ya tienen un Amazon Fire TV Stick es importante tener en cuenta que hay que instalar Kodi, ya que nos va a ofrecer darle más usabilidad y versatilidad a nuestro dispositivo. Por ello hoy os vamos a contar como podéis instalarlo y que debéis saber al respecto. 

El uso de Kodi más Fire TV Stick es una muy buena idea ya que ambos nos va a ofrecer unas opciones y posibilidades que no ofrece de base el dispositivo de Amazon. 

¿Qué es el Amazon Fire TV Stick?

Amazon Fire Tv Stick

Actualmente el Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores productos que ofrece la compañía, ya que ofrece un excelente funcionamiento y a un precio de verdadero derribo.

El TV Stick es un reproductor de contenido multimedia en streaming que da la posibilidad de poder conectar al puerto HDMI al televisor y que esto permita convertirla en una Smart TV. 

Este dispositivo incluye un mando que nos va a permitir interactuar con el Fire TV Stick, ya que es también compatible con el asistente de voz de Amazon que nos va a permitir disfrutar de un mejor contenido. Vamos a poder ver el servicio de Amazon Prime Vídeo siendo socios y estando suscritos a Amazon Prime. 

También tenemos la posibilidad de ver más contenido por otras plataformas como Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, DAZN o Movistar+ entre otras.

Además, también vamos a poder reproducir música a través de Alexa,  Amazon Music o también poder usar otros servicios como Spotify o TuneIn.

Este Amazon Fire TV Stick se puede conectar a cualquier televisor que tenga entrada de HDMI. Al tratarse de un dispositivo pequeño y ligero lo vamos a poder llevar a cualquier sitio.