Cristina Pedroche: la confesión más íntima sobre el tamaño que deja en aprietos a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tienen una unión que a muchos les resulta envidiable. Esta par ha sabido lleva su relación a buen puerto y muy lejos de las polémicas. Y es que, a pesar de que tienen casi 6 años de casados y sin hijos de por medio, han buscado la forma de crecer profesionalmente. Asimismo, han optado por construir su propio imperio, donde la reconocida presentadora y el afamado cocinero hacen de las suyas en cada uno de sus proyectos.

Se han compenetrado a la perfección. Prueba de ello es que como la Pedroche es administradora de empresas, le ha tocado asumir el rol de administrar los negocios de su esposo, y podríamos decir que, han sabido sacar adelante sus carreras, y mantener al mismo tiempo la llama de la pasión. Con todo y que la gente quisiera verlos siendo padres, para esta parejita no es una necesidad.

Lo que sí ha sorprendido recientemente es la confesión íntima de la colaboradora de Zapeando sobre el tamaño. De seguro que el chef se ha quedado con la boca abierta tras lo que ha desvelado su mujer. Veamos todos los detalles a continuación.

[nextpage]

Qué dice Cristina Pedroche sobre el tamaño

Qué Dice Cristina Pedroche Sobre El Tamaño  Dabiz Muñoz

Si hay algo que a todos nos gusta ver de Cristina Pedroche es esa faceta de ser abierta, natural y muy espontánea con la gente. Por eso, es que cada vez que sale en pantalla levanta la atención de un público que la ha seguido muy de cerca en cada uno de sus pasos desde que empezó en los medios en el año 2009. Tanto en sus labores como reportera, hasta lo que vemos de ella en la actualidad.

Ha crecido muchísimo, y a pesar de que ha tenido colaboraciones con diversos grupos de medios en España, Atresmedia se ha convertido en su casa. Si bien estamos acostumbrados a verla de punta en blanco y haciéndonos reír en televisión, ahora ha tocado un tema que puede generar curiosidad por el hecho de que si importa o no el tamaño. La mujer de Dabiz Muñoz ha dado su respuesta y te sorprenderás con lo que expresó.

[/nextpage]

[nextpage]

La Pedroche es un producto televisivo

La Pedroche Es Un Producto Televisivo

No hay Campanadas si no aparece Cristina Pedroche. Y tampoco tiene que ser época decembrina para ver las primicias de una de las celebridades de mayor prestigio en nuestro país. Modelo, actriz, locutora y empresaria, son profesiones que se unen a su extenso currículo. Su responsabilidad y entrega en medio de sus trabajos, la ha llevado a ganarse el respeto de los productores. Es una mujer de temple, representa muy bien a Dabiz Muñoz, a quien muchos le tienen celos por la guapísima dama que tiene a su lado.

Sin embargo, Dabiz tiene lo suyo. Es un hombre de altura, desde el mundo de las culinarias, ha demostrado ser uno de los mejores chefs del país. prueba de ello, es que tiene productos en súper de España donde comercializa lo que con sus propias manos preparan. Lo cierto, es que, esta dupla ha sido perfecta. Siendo Cristina un rostro famoso para los medios, han logrado unificar sus éxitos. Además, con la juventud que tienen encima, se han vuelvo cómplices para el amor y el trabajo.

[/nextpage]

[nextpage]

Más allá de las fotos, ropas, lujos…

Más Allá De Las Fotos, Ropas, Lujos…  Dabiz Muñoz

No todas las presentadoras tienen la capacidad de marcar tendencia. De hecho, pueden ser muy buenas en su trabajo, pero si no conectan con la gente prácticamente están destinadas al fracaso. Y es que, el sustento diario de un personaje público es la audiencia. Cristina Pedroche no sufre de ese mal. Todo lo contrario, es una chica que se hace notar y engancha. Además, no solo sorprende con sus posados en bikini, también lo hace cuando muestra los vestidos, el estilo de uñas o los retoques que a todos nos queda claro les fascina.

Pero, lo que ha dado a conocer sobre la importancia del tamaño ha quedado fuera de lo que muestra en las redes sociales. Claro está, ha querido bromear con sus seguidores, pero no deja de llamar la atención que la esposa de Dabiz Muñoz haya hecho este tipo de paralelismo que quizás al chef le sorprendió como a muchos. Porque a pesar de ser abierta con la gente, su vida personal busca mantenerla en resguardo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sí importa el tamaño para Cristina Pedroche

Sí Importa El Tamaño Para Cristina Pedroche

Lo ha dicho Cristina Pedroche, el tamaño sí importa. Puede que tanto Dabiz Muñoz como los propios seguidores han estado pensando en otra cosa. Porque lo que ha dicho la colaboradora sobre que sí importa el tamaño es por la enorme trenza que luce en estos momentos la vallecana.

Una vez más ha dejado a todo los fan delirando. Ha sacado a relucir un vestido satinado en color rosa que mejor no pudo haberle quedado. Sus tirantes le hacen juego perfecto a su cuerpo, y ni qué decir de su piel, otro de los encantos de la Pedroche que vive un buen momento en su carrera. Pues, como quiere siempre consigue el reconocimiento del público. Y, con esto del tamaño, ya podemos ver que sí le importa, y para sus looks aún mas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cabello largo que jamás habíamos visto en Cristina Pedroche

Cabello Largo Que Jamás Habíamos Visto En Cristina Pedroche

De Cristina Pedroche podemos esperar de todo. Y ese estilo también ha sido parte esencial de su evolución en todos estos años que lleva haciendo televisión. No cabe duda que la esposa de Dabiz Muñoz es una cajita de sorpresas. Cada vez que puede logra enamorarnos a todos con sus espectaculares publicaciones en redes sociales. Claro, todos teníamos en cuenta que el cabello largo era de su agrado.

No obstante, la obsesión con el tamaño jamás lo habíamos visto en la figura pública. Sí que hace honor a su respuesta, porque ha importado el tamaño. Su trenza es tan larga que le llega hasta la zona de sus rodillas. Como era de esperarse, los comentarios de halagos se han hecho evidentes en la reconocida plataforma digital.

[/nextpage]

[nextpage]

Para seguir creciendo

Para Seguir Creciendo Dabiz Muñoz

La presentadora de Love Island: España todavía le queda un largo camino para seguir recorriendo. Sabiendo que sí le importa el tamaño, ha demostrado que es una mujer a la que le gusta arriesgar con sus looks, y la verdad es que los aciertos que ha tenido la ha llevado a ser una modelo a seguir para muchas féminas que les encanta el estilo y porte de Cristina Pedroche.

Si alguien tenía dudas de la imponencia de Cristina, he aquí una muestra que hay de ella para rato. Y, con más tendencias que podríamos estar viendo en la celebridad que con todo y sus compromisos profesionales no deja de mimar a sus miles de seguidores.

[/nextpage]