La fecha que se ha puesto Cristina Pedroche para ser madre

-

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las principales apuestas del grupo Atresmedia. Es su casa, la que la ha visto crecer y superarse en cada uno de los retos profesionales que se le han venido a lo largo de los años. Y, vale decir que, siempre sale bien librada de los proyectos donde la vemos. A pesar de que lleva una carrera consolidada, y una vida amorosa envidiable con el afamado chef Dabiz Muñoz, todavía no son padres. Pues sí, seis años de relación parecieran ser más que suficientes para que este par traiga al mundo a una criatura.

Pero lo cierto es que, hasta los momentos no ha sido cumplido para los fans. Estos están pidiendo a gritos ver a la Pedroche sumergida en la maternidad. No obstante, es el talón de Aquiles de la presentadora. Cada vez que le preguntan si desea o no ser madre, logran ponerla de mal genio. Veamos lo último que ha salido de esta intención de procrear de la que ha hablado la también locutora.

1
Quién es Cristina Pedroche

Hablar de Cristina Pedroche es fijar la mirada a una de las figuras públicas de mayor prestigio en el país. A sus 32 años de edad, ha conseguido puestos importantes en producción televisiva, en las que ha tenido la oportunidad de demostrar su talento, profesionalismo y su calidad humana.

Al día de hoy, son cualidades que la han hecho sobresalir por encima de otras estrellas. Curiosamente, la Pedroche es de las que más suele causar sensación cada vez que sale. En las redes sociales ha replicado esta fórmula exitosa, aunado a que su belleza e imponencia se pierde vista.

Por lo que, estamos en presencia de una de las famosas más aclamadas de las artes y el espectáculo nacional, que inició su carrera en el año 2009. De allí se ha vuelto imparable.

Atrás