Esto es lo que pagarás por jugar a la PS5 o la Xbox Series con la nueva tarifa de la luz

Desde el 1 de junio del presente año en España tenemos una nueva tarifa de la luz. Por ende, el cálculo que se estará haciendo de ahora en adelante será distinto. Esto supone un cambio notable en cuanto a los hábitos de consumo que también afectan a las consolas de videojuegos. Si eres un adicto a las nuevas tecnologías, y tienes en tu haber una PS5 o la Xbox Series, has de tener en cuenta que el uso exacerbado de la misma puede jugarte una mala pasada y hacerte pagar dinero de una forma exorbitante cuando te llegue el recibo mensual.

Pues sí, con esta pandemia todos permanecemos en casa. Quizás una salida para matar el aburrimiento es justamente ponerte al mando de un juego. Pero, esta jornada de diversión ahora tendrá que ser controlada. Ya no se trata únicamente validar los electrodomésticos, porque la factura de la luz se carga hasta en los videojuegos que conectes. Hoy, te desvelamos lo que deberás pagar en promedio. Seguro te plantearás una forma para no desembolsar más de lo que tienes a tu alcance.

Las afectaciones por la tarifa de la luz y los videojuegos

Las Afectaciones Por La Tarifa De La Luz Y Los Videojuegos

No es un secreto para nadie, estamos inmersos en una sociedad cada vez más adicta a las herramientas tecnológicas. Tan solo la PS5 o Xbox Series X es una muestra de un universo muy amplio que ha llegado para quedarse en nuestras vidas.

Sin embargo, cuando se trata de hacer un paralelismo con la tarifa de la luz, es importante que seas consiente de lo que tienes que pagar. Tu bolsillo se puede ver afectado ante un mínimo descuido.

No podemos olvidar que, el mes de junio le ha caído por sorpresa a muchos. Pero antes de que la factura te salga elevada, es mejor prevenir. Y es que, con los videojuegos también hay infortunios si consumes demasiada energía eléctrica.