Quantcast

Por qué tu pareja y tú deberías estar en Tuned, la App de Facebook para Android

Actualmente con las novedades en el mercado de comunicaciones, Facebook está pasando pequeños percances, ya que los jóvenes están atados a otras plataformas que consideran más dinámicas, para mantenerse comunicados, como el caso de Instagram, Tik Tok, que les permitan obtener mayores beneficios y es que la pandemia ha provocado una mayor aceptación en el uso de la IA y nuevas apps.

Por ello en esta onda de las novedades, un grupo experimental de Facebook crea Tuned especialmente para esas parejas que le gusta mantenerse comunicados y expresar todo lo que sienten el uno por el otro. Una red privada para compartir solo información de vital importancia para ambos y que solo verán ambos.

Por ello dedicaremos el siguiente artículo para que conozcas un poco más sobre esta nueva aplicación de Facebook, Tuned, como usarla, sus características y por qué deberían usarla, en vez de pasar de Facebook con otras alternativas.

¿Qué es Tuned?

¿Qué es Tuned?

Tuned es una aplicación, diseñada por NPE, un grupo experimental que se encuentra en Facebook, la cual le da la posibilidad a las parejas de ser tan sutiles, estrambóticas y tontas como si estuvieran juntas en persona.

La aplicación se describe con un mundo de posibilidades de expresar muy creativamente su amor y compartir todo sus estados de ánimo.