Por qué tu pareja y tú deberías estar en Tuned, la App de Facebook para Android

-

Actualmente con las novedades en el mercado de comunicaciones, Facebook está pasando pequeños percances, ya que los jóvenes están atados a otras plataformas que consideran más dinámicas, para mantenerse comunicados, como el caso de Instagram, Tik Tok, que les permitan obtener mayores beneficios y es que la pandemia ha provocado una mayor aceptación en el uso de la IA y nuevas apps.

Por ello en esta onda de las novedades, un grupo experimental de Facebook crea Tuned especialmente para esas parejas que le gusta mantenerse comunicados y expresar todo lo que sienten el uno por el otro. Una red privada para compartir solo información de vital importancia para ambos y que solo verán ambos.

Por ello dedicaremos el siguiente artículo para que conozcas un poco más sobre esta nueva aplicación de Facebook, Tuned, como usarla, sus características y por qué deberían usarla, en vez de pasar de Facebook con otras alternativas.

1
¿Qué es Tuned?

Tuned es una aplicación, diseñada por NPE, un grupo experimental que se encuentra en Facebook, la cual le da la posibilidad a las parejas de ser tan sutiles, estrambóticas y tontas como si estuvieran juntas en persona.

La aplicación se describe con un mundo de posibilidades de expresar muy creativamente su amor y compartir todo sus estados de ánimo.

Atrás