Pasa de Facebook con estas alternativas

-

Ya son muchos los años que lleva Facebook en el podio siendo la red social número uno a nivel global. Pero para ser sinceros, Mark Zuckerberg ha terminado perdiendo parte de su gran protagonismo a causa de la aparición de más redes sociales que han conseguido un gran tirón, como es el caso de TikTok e Instagram.

Y eso sin olvidarnos de los problemas de privacidad que ha tenido últimamente la red social, razón por la que no son pocos los que se han decidido a buscar una alternativa. Si formas parte de ese grupo de personas que ha decidido poner fin a su perfil en Facebook, y estás buscando otra app que la pueda sustituir, nosotros te damos algunas opciones para que elijas la que más te guste.

1
Las redes sociales más conocidas

tiktok instagram

Lo más probable es que las primeras ideas que te hayan venido a la cabeza hayan sido Instagram, Twitter o incluso TikTok. Pero la verdad es que tienes a tu alcance otras muchas opciones alternativas a Facebook.

La razón principal de dejar la aplicación de Mark Zuckerberg se debe a que no quieres que tus datos personales se vuelvan a ver comprometidos, además de huir de la publicidad que no deja de aumentar en la red social. La realidad es que son varias las razones para dejarla de lado, así que te hemos preparado la mejor lista para ello. Aunque hay una opción para no abandonarla del todo.

Atrás