La fecha que se ha puesto Cristina Pedroche para ser madre

-

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las principales apuestas del grupo Atresmedia. Es su casa, la que la ha visto crecer y superarse en cada uno de los retos profesionales que se le han venido a lo largo de los años. Y, vale decir que, siempre sale bien librada de los proyectos donde la vemos. A pesar de que lleva una carrera consolidada, y una vida amorosa envidiable con el afamado chef Dabiz Muñoz, todavía no son padres. Pues sí, seis años de relación parecieran ser más que suficientes para que este par traiga al mundo a una criatura.

Pero lo cierto es que, hasta los momentos no ha sido cumplido para los fans. Estos están pidiendo a gritos ver a la Pedroche sumergida en la maternidad. No obstante, es el talón de Aquiles de la presentadora. Cada vez que le preguntan si desea o no ser madre, logran ponerla de mal genio. Veamos lo último que ha salido de esta intención de procrear de la que ha hablado la también locutora.

2
La relación de Cristina Pedroche con Dabiz

En el año 2015, fuimos testigos del matrimonio de Cristina Pedroche con el prestigioso cocinero Dabiz Muñoz. Es de esas relaciones que todos envidian, porque con el paso de los años se han visto más unidos que nunca. Demuestran complicidad y atención, que los ha llevado a disfrutar de esta unión que arriba a sus seis años.

Muchos consideran que la figura de Cristina es la que le ha aportado mayor solvencia a Dabiz, pero lo cierto es que el culinario, también se las trae. Es un hombre trabajador, tiene su restaurante, posee empresas a su nombre, y hasta expone productos que hace en supermercados del país.

De hecho, la labor de su esposa ha sido clave en su éxito. Como es graduada en administración y dirección de empresas, es quien lleva las riendas de las compañías que están a su nombre. Sin duda, son un equipo de trabajo, y se han complementado mutuamente más allá de los sentimientos.