Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:32

Sergio Ramos: los verdaderos motivos por los que Florentino Pérez ya no confía en él

Cada día que pasa, Sergio Ramos está más lejos del Real Madrid, y Florentino Pérez lo sabe. El nuevo problema ya no es que no aparezca como imagen de la marca deportiva que patrocina y viste al equipo (presentada esta semana) sino que es todavía más grave. En el club existe la visión de que el capitán tiene una permanente actitud de desobediencia.

En esas, Florentino Pérez está viendo a un Sergio Ramos cuanto menos rebelde, y por el que ya no sólo estaría alejando las posturas entre él y los blancos, sino también entre el resto de la plantilla. En esas, el directivo blanco ya se ha cansado de la actitud del español y ha decidido lo que parecía imposible: el capitán no seguirá en el club. Repasamos los motivos.

El Sergio Ramos más rebelde y desobediente colma a Florentino Pérez

Sergio Ramos enfado Florentino Pérez

A no ser que la situación de un giro de 360 grados, el de Camas se tendrá que ir del conjunto blanco dentro de unas pocas semanas. Su divorcio con el presidente del equipo madridista, Florentino Pérez, parece casi total.

Como contó José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero, el jugador merengue intentó persuadir a sus compañeros hace unos meses para que no aceptaran la rebaja salarial que estaba pidiéndoles el club.

Con todo, se conoció a un Sergio Ramos cuanto menos molesto por no recibir una oferta de renovación mejor. Fue entonces que intentó lo que juega tan mal por su parte, y con la que Florentino Pérez no ve vuelta atrás para que haya ahora una renovación.

Con el fin de presionar de esta forma al Real Madrid, se mostró claro: el dinero que se ahorrarían con ellos sería para financiar el fichaje de Kylian Mbappé. Y eso, como todos sabemos, es algo que el presidente no quiere dejar escapar así como así.