Microsoft Teams: funciones poco conocidas que tienes que probar

-

¿Conoces qué es Microsoft Teams? Y de ser así ¿quieres comenzar a trabajar con él? Puedes implementarlo en tu empresa o en cualquier configuración especial, lo cierto es que con esta herramienta obtendrás muchos beneficios que permitirán que la calidad del trabajo mejore en muchos aspectos.

Por eso te invitamos a que sigas leyendo y conozcas cada una de las aplicaciones que forman parte de la Microsoft Teams y que están disponibles en la misma para facilitar el trabajo en equipo, mejorando la calidad y eficiencia de los proyectos. Cada uno de ellos van dirigidos a aspectos diferente del trabajo y se complementan los unos con los otros.

3
¿Realmente necesitas que te presente Twitter?

Es una de las plataformas en las redes más usadas y por lo tanto no necesita presentación, pero sin que sepas que forma parte de Microsoft Teams, y todo ello para recopilar comentarios de los clientes. Al configurar la opción de alertas relevantes para la empresa, permitiendo que cuando se tuitea en la cuenta o usa tu hashtag, llegue rápido al Teams.

Con ello puedes compartir o sencillamente responder sin detener el trabajo, lo que permite maximizar el uso del tiempo que se emplea en las actividades laborales.