Del cielo al infierno: ¿Qué ha sido de Elena Furiase tras ‘El internado’?

-

De casta le viene al galgo. Elena Furiase dejó hace tiempo de ser ‘la hija de Lolita Flores’ para convertirse en una actriz con nombre propio, reconocida por su buen hacer en el mundo de la interpretación, pero desde que abandonó El internado todo lo que ha hecho no ha tenido tanto éxito.

De hecho, su prematuro salto a la fama hacía augurar un enorme futuro en el mundo del espectáculo, pero no ha sido así la cosa. Desde que con 20 años fuera una de las estrellas de la serie de Atresmedia su carrera ha estado repleta de altibajos. Hoy te los recordamos todos.

2
ELENA FURIASE EN EL INTERNADO

Elena Furiase comenzó a rodar El internado cuando tenía 20 años y estaba estudiando comunicación audiovisual. Tal fue el éxito de la serie que tuvo que apartar los estudios y volcarse totalmente en un trabajo que hacía augurar grandes cosas para la nieta de La Faraona.

Cabe recordar que El internado fue una serie de Antena 3 que emitió 71 episodios entre 2007 y 2010. En la ficción coincidió con muchas otras jóvenes promesas del cine como Yon González, Blanca Suárez, Martiño Rivas o Ana de Armas. A pesar de ello, Furiase no ha acabado obteniendo tanto éxito como otros de sus compañeros en esta época.